CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 19/10/2016
   
A+E NETWORKS LATIN AMERICA PRESENTÓ SU PROGRAMACIÓN 2017
Participaron ejecutivos de las señales A&E, History y Lifetime
 
 

   A+E Networks Latin America realizó una inusual y esperada  presentación de su Upfront 2017 en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen en México, bajo un concepto innovador comunicado por la figura de inteligencia artificial llamada Alexia, una aplicación que funcionó como elemento de integración, promoción y comunicación entre todos los asistentes de la convención. En la misma se incluía una intensa agenda de activaciones con presencia de marca que inundaban cada zona del hotel sede, desde el centro de convenciones hasta sus playas.

 

   La presentación fue liderada por Eddy Ruiz (Presidente y Gerente General), Daniela Martinez (SVP Corporate and Strategy Research) y Cesar Sabroso (SVP Affiliate, PR and Corporate Marketing). Eddy Ruiz destaco el rol que cumplen las iniciativas de responsabilidad social “Una idea para cambiar la historia” (History) y “Valora tu tiempo” (Lifetime), en las prioridades de la corporación. Para más tarde destacar la creatividad de las piezas realizadas por el departamento de UCS (User Creative Solutions) que crea soluciones a la medida de las necesidades de los anunciantes de publicidad.

   Por su parte Daniela Martínez remarco que hoy por hoy ya no se compra solamente en base a audiencias demográficas tradicionales, sino que debe destacarse el rol que cumplen los disparadores emocionales, como lo demostró en su estudio de User Intelligence Beyond Demographics en donde se destacan siete segmentos psicográficos con hábitos, conductas y tendencias de consumo distintos. Cesar Sabroso presentó los destacados y las novedades de programación junto al talento de, A&E: Drew Manning de “Etrenadores fuera de línea”, Eoin Macken, Jill Flint y Brendan Fehr de “The night shift”, de History: Juan Pablo Raba y Nadine Velázquez de Six, de Lifetime: Jeffrey Bowyer-Chapman, Kim Matula, Meagan Tandy de UnReal y H2: Scott Wolter de Enigmas Revelados.

 

   El evento también incluyó la presentación de un panel de expertos, “TV Think Next” moderado por Eddy Ruiz y que contó con la participación de Ricardo Ferraris (CEO de Omnicom Media Group), Fernando Honeski (Director y Guionista de Honesko), Antonio Wanderley (COO de Katar IBOPE). La interesante presentación además conto con Jason Wiesse VP de VAB, como Key Note Speaker.

 

   En el centro de convenciones bajo el nombre de “A+E Studios” se encontraba un master control, una cabina de doblaje en donde los clientes podían realizar el doblaje de sus series favoritas, una experiencia sorprendente de virtual reality a través de la cual se podía vivir en el interior de una cárcel al mejor estilo de “60 días preso” de A&E, una activación de educación y prevención sobre el cáncer de senos a través de paredes texturizadas que nos permiten aprender sobre la prevención del cáncer de seno representando la iniciativa de Lifetine “Valora tu tiempo”, un simulador de autos de carrera para “Boy Toys” del canal History, junto con la oportunidad de tomarse fotografías con los iconos de sus series favoritas del portafolio de A+E Networks Latin America. Simultáneamente el equipo de USC (User Creative Solutions) demostró su creatividad y capacidad de respuesta rápida al generar contendidos de manera inmediata durante el transcurso de la convención.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5091 - 14 de abril de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados