Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 27/5
ARGENTINA COMIC COM: MILLIE BOBBY BROWN DE LA SERIE “STRANGER THINGS” PASÓ POR LA CONVENCIÓN
Realizó firma de autógrafos y habló frente a un auditorio colmado de fanáticos
 
 

En el día de ayer comenzó a realizarse la 7ª edición de la Comic Con Argentina que se extenderá hasta el día de mañana.

 

Una de las personalidades más esperadas fue Millie Bobby Brown, la joven actriz protagonista de la serie “Stranger Things” que se puede ver por Netflix.

 

Desde muy temprano, Millie realizó el encuentro con fanáticos que lograron conseguir un boleto VIP que les permitía conocer a la joven en persona y obtener un autógrafo y foto con ella. Esta actividad se realizó en un lugar privado, en el cual continuamente se agolpaban los fanáticos que no pudieron obtener un ticket. En varias oportunidades y luego de que gritaran su nombre, la joven salía a saludarlos para de esta manera recibir el afecto de sus seguidores. (Ver fotos)

 

Pero el momento más esperado fue su aparición en el escenario armado en el auditorio de la Comic Com y en el cual la esperaban muchos de sus seguidores.

 

“Estoy muy contenta de estar acá y tener la posibilidad de conocer a mis fans” fueron las primeras palabras que Millie manifestó frente a su público.

 

Con respecto a su elección de dedicarse a la actuación aseguró: “Mi papá me pidió que hiciera una actividad para hacer fuera de casa. De esta manera decidí dedicarme a ser actriz y usar también esta actividad para hacer muchas más cosas.”

 

Con respecto a su papel de Eleven en la serie “Stranger Things” la joven dijo que cuando se enteró que había sido seleccionada para realizar ese personaje lo primero que hizo fue llorar y gritar, y que le interesaba mucho formar parte de esta nueva modalidad de mostrar series en streaming. “Eleven es poderosa, es icónica, es mujer  y es una heroína”, expresó.

 

“A partir de la reunión con el resto del elenco comencé a desarrollar una relación con ellos y son como parte de mi familia. Al principio, cuando hablaba con ellos decía que este show no iba a tener mucho éxito. Ahora estoy sentada acá frente a ustedes y me doy cuenta de que estaba muy equivocada”, dijo con respecto a la serie.

 

Eleven, el personaje que interpreta en la serie tiene su cabeza rapada. Consultada por su sensación al verse de esta manera, Millie dijo: “En un principio no me hice mucho problema y dije `está bien no pasa nada´. Creo que es parte de Eleven al igual que su mirada. Todo forma parte de cómo tiene que verse el personaje.”

 

En cuanto a los otros chicos que forman parte del elenco dijo: “son como mis hermanos, Caleb (McLaughlin), no deja que ningún chico se me acerca, Finn (Wolfhard) es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho. A Gaten (Matarazzo), todo el mundo lo quiere y Noah (Schnapp) es mi mejor amigo. Es imposible no seguir queriéndolos a todos.

 

Con respecto Winona Ryder manifestó que la considera como una segunda madre y que es una gran actriz. “Todo el elenco es maravilloso y somos como una gran familia. Creo que por eso la serie logró ser tan exitosa.”

 

El final de la charla llegó con una sorpresa. Millie Bobby Brown se despidió de sus fanáticos cantando a capella canciones como “Ave María” y “Firework” de Katy Perry.

 

Ahora los seguidores de la serie “Stranger Things” esperan el estreno de la segunda temporada que se estima llegará para fines del mes de octubre de este año.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar

 

 

 

 

 

 

www.labutaca.com.ar  |  contacto@labutaca.com.ar 

TW: @labutacaweb  |  F: @labutaca.com.ar  |  IG: @labutaca.com.ar

Todos los derechos reservados