Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 3/6
SE ESTRENA LA OBRA “EL VESTIDO DE MAMÁ”
El musical se presentará en el Centro Cultural 25 de Mayo
 
 
El sábado 3 de junio se estrena en el Centro Cultural 25 de Mayo "El vestido de mamá", un espectáculo musical que surge del ciclo “Familias” del Centro Cultural Rojas y ahora inicia su segunda temporada en el 25 de Mayo.

Con guión de Gustavo Tarrío, sobre textos de Dani Umpi y Rodrigo Moraes, la obra dialoga en forma muy directa con los grandes y los chicos, abordando con audacia una temática muy actual. Hace pensar a los grandes sobre los padecimientos que les toca sufrir a los niños, basados en ideas anquilosadas de "esto es de nene" o "esto es de nena".

Con la actuación de Emiliano Pandelo, Andrés Granier, Paula Beovide, y Pablo Viotti en el piano, la obra se presentará con funciones sábados y domingos, 17:00, y en vacaciones de invierno estará todos los días a la misma hora.

“El vestido de mamá” cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación en acción en un momento en el que nadie lo ve. Luego sale a la calle y se divierte con las posibilidades del vestido, otras distintas y que no sospechaba cuando se lo veía puesto a su mamá: uniforme de bombero, capa de superhéroe y trajes de pájaros. Hasta que un día se encuentra con otros niños en la plaza, quiere jugar al fútbol con ellos pero solamente recibe risas extrañas y dolorosas. Triste y desorientado regresa a su casa. Sus padres se sorprenden al verlo con el vestido, pero también lo contienen y lo ayudan.

“El vestido de mamá” está dirigida por Gustavo Tarrío y se presentará en la sala redonda del Centro Cultural ubicado en Av. Triunvirato 4444, en la ciudad de Buenos Aires.

HERNÁN OBREGÓN – hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

www.labutaca.com.ar  |  contacto@labutaca.com.ar 

TW: @labutacaweb  |  F: @labutaca.com.ar  |  IG: @labutaca.com.ar

Todos los derechos reservados