Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 6/6
RADAGAST SALE DE GIRA POR EL INTERIOR
El showman hará el “Rada Tour 2017”
 
El multifacético Radagast, quien pasó del teatro under al canal Telefe, sale de gira con su exitoso espectáculo y se presentará en las principales plazas del interior del país, como Córdoba, Rosario, San Nicolás, Tucumán, San Luis, Villa Mercedes, Neuquén y Bariloche, entre otros.

Agustín Aristarán, Radagast, continúa creciendo con su espectáculo en la medianoche porteña todos los viernes a las 00:15 en la sala 2 del Teatro Metropolitan Sura de Av. Corrientes 1343. Debido al éxito y a las salas llenas en Buenos Aires, el comediante sale de gira por el interior del país con su completo “Rada Tour 2017”.

Radagast presentará su show en Rosario, el 10 de junio a las 21:30 en el Teatro La Comedia; el 11 de junio a las 20:30 llegará al Teatro Municipal de San Nicolás; el 24 de junio a las 21 estará en el Teatro 3 de Febrero de Paraná y al día siguiente en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe.

Continuará por Tucumán, el 1 de julio; por Salta, el 2 de julio; y por San Luis el 15 de julio. El 16 de julio a las 21 hs. estará en la Sala del Hotel Epic de Villa Mercedes; el 29 de julio a las 22 hs. en el Teatro Español de Neuquén; y el 30 de julio a las 20 en el Teatro La Baita de Bariloche.

Del 3 al 13 de agosto cruzará la cordillera y luego de visitar Chile, volverá al país y el 26 de agosto a las 21 llegará al Teatro Español de Santa Rosa; el 27 de agosto a las 19 al Cine Teatro Pico de General Pico y por último, se presentará en Mendoza, en el Teatro Selectro, el 7 y 8 de octubre.

Agustín Aristarán es un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Entre sus participaciones en la pantalla chica, estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “¿En qué mano está?” conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por la web del canal.

Radagast materializó su evolución en diferentes shows teatrales de autoría propia que lo llevaron a lugares como Europa, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia.

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

www.labutaca.com.ar  |  contacto@labutaca.com.ar 

TW: @labutacaweb  |  F: @labutaca.com.ar  |  IG: @labutaca.com.ar

Todos los derechos reservados