Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 7/8
COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS DEL “SER TOUR 2017” DE AXEL
El recital será el 25 de noviembre en el Hipódromo de Palermo
 

Comienza hoy en el Teatro Ópera la venta de entradas para el “Ser Tour 2017”, show que Axel realizará el próximo 25 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Ese día, el prestigioso cantautor, presentará su nuevo trabajo discográfico en la ciudad de Buenos Aires. También recorrerá 17 ciudades y 10 provincias del territorio argentino.

Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire”, los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel presenta lo que será la primera etapa de su tour.

Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarco en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por un tiempo.

Su próximo álbum titulado “Ser”, será editado el próximo 25 de Agosto en todo el mundo e incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción.

Este es el puntapié inicial de esta nueva etapa de Axel, la cual lo llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otras.

En cuanto a las presentaciones en Argentina, serán el 5 de octubre en el Estadio Forum de Santiago del Estero; el 6 de octubre Estadio Floresta de Tucumán; el 7 de octubre en el Teatro Provincial de Salta; el 8 en el Teatro José Hernández de Jujuy; el 13 en el Estadio Ruca Che de Neuquén; el 14 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca; y el 15 de octubre en la Plaza de Azul.

El 20 de octubre Axel llegará al Estadio Olimpia de Venado Tuerto; el 21 al Estadio Banda Norte de Río IV; el 27 al Teatro París de Necochea; y al día siguiente al Teatro Radio City de Mar del Plata.

En noviembre hará su “Ser Tour 2017” en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan el viernes 3; el 4 en el Estadio Bustelo de Mendoza; el 11 en el Estadio Cubierto Newell´s Old Boys de Rosario; y el 30 en el Estadio Unión y Progreso de Tandil.

Por último, en diciembre se presentará el viernes 1 en el Estadio Centro de Chivilcoy y el sábado 2 en el Estadio Quality Outdoor de Córdoba.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

www.labutaca.com.ar  |  contacto@labutaca.com.ar 

TW: @labutacaweb  |  F: @labutaca.com.ar  |  IG: @labutaca.com.ar

La Butaca ®  Todos los derechos reservados