CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 22/8/2017
   
BUEN ARRANQUE DE “CUÉNTAME CÓMO PASÓ”
Alcanzó un promedio de 2,39 puntos de audiencia
 

“Cuéntame cómo pasó”, la nueva propuesta de la Televisión Pública Argentina, llegó a un pico de 2,86 puntos a las 22.30 y se posicionó en el quinto puesto entre las tendencias de Argentina en Twitter, a solo diez minutos de comenzar la emisión. 

 

El programa alcanzó en su capítulo estreno un promedio de audiencia de 2,39 puntos, según la medición de Kantar IBOPE Media. En las plataformas digitales, el hashtag #Cuéntame se posicionó en el quinto puesto en las tendencias de Argentina, a solo diez minutos de comenzar la emisión.

 

El público pudo ver el primer capítulo de la serie protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda en Facebook live y en Youtube.

 

Realizada íntegramente por Televisión Pública Argentina, “Cuéntame cómo pasó” está acompañada por una intensa estrategia digital crossmedia y multipantalla.

 

Además de marcar la puesta online de la plataforma de video on demand donde se pueden ver los capítulos completos, el sitio web de “Cuéntame…” ofrece material audiovisual exclusivo de los personajes, que fue producido por el equipo de Televisión Pública Argentina durante las grabaciones.

 

En tanto, con el lema “Sabemos cómo lo viviríamos hoy, te contamos cómo lo vivieron ellos”, los integrantes de la familia Martínez tienen su cuenta en distintas redes sociales, desde las que comenzaron a conversar con el público, contar aspectos de su vida y postear en paralelo con la historia que se verá en cada capítulo, mostrando un costado más íntimo.

 

Mercedes, esposa y madre de tres hijos, se gana la vida cosiendo en su casa para clientas del barrio e incursionará en Facebook, mientras que su esposo, Antonio, debatirá sobre política y deporte en Twitter y Facebook. Los jóvenes del grupo familiar, Inés y Toni, subirán fotos en sus respectivas cuentas de Instagram (@cuentameinés y @cuentametoni) a través de las cuales dejarán ver el gusto de dos adolescentes a los que les tocó vivir una época compleja pero llena de novedades y avances en el mundo de la moda, la música y el arte. Cuando quieran que esas fotos sean vistas por su familia las compartirán en sus perfiles de Facebook, Inés Martínez y Toni Martínez.

 

Optimista, vital y alegre como es, Herminia no querrá ser excluida y también abrirá una cuenta de Facebook, en la que incursionará por un nuevo mundo tecnológico.

 

Por último, algunos de los espacios compartidos, como el bar y la pelu, también tendrán sus páginas de Facebook como para conocerlos y visitarlos.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5091 - 14 de abril de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados