Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 7/11
NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE “THE SHANNARA CHRONICLES”
Los elfos regresan a la pantalla de SyFy esta noche.
 
 

 

La serie de fantasía “The Shannara Chronicles”, basada en la trilogía literaria de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de la civilización, llega a Latinoamérica con su segunda temporada esta noche a las 0 hs, a través de la pantalla de Syfy.

En esta oportunidad se podrá conocer qué ocurrió luego de los hechos que acontecieron en la temporada inicial y cuál será el futuro de las Cuatro Tierras.

 

“The Shannara Chronicles” narra la historia un árbol élfico conocido como “Ellcrys”, el cual está muriendo y debe ser salvado. El árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras de los demonios que han sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil (Poppy Drayton), es la encargada de cuidar y salvar al Ellcrys, para lo cual debe desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford (Austin Butler), semielfo y descendiente del linaje Shannara, Allanon (Maru Bennet), el último de los druidas, y Eretria (Ivana Baquero), una joven humana, emprenden viaje para intentar encontrar la magia perdida y restaurar a Ellcrys. Sin embargo, los demonios y su líder Dagda Mor (Jed Brophy), antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, hacen todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo.

 

Esta nueva entrega estará situada un año después de los eventos transcurridos en la temporada anterior. En aquel final, los protagonistas lograron derrotar al villano Dagda Mor, pero para ello debieron pagar un alto el precio; Amberle se ha sacrificado para convertirse en la nueva Ellcrys y así salvar a las Cuatro Tierras. Sin embargo, el renacimiento de la magia ha hecho que la población vuelva a tener miedo y el caos se haya extendido por todas partes. Ahora, la peligrosa organización “The Crimson” tomará protagonismo. Su objetivo será usar el miedo para dividir a la población entre razas, provocar una especie de guerra civil y cazar a aquellos que utilicen la recién redescubierta magia.

 

En el primer episodio, Eretria es rescatada por Cogline y ella se reencuentra con Lyria, quien le confiesa un secreto. Cuando Eretria lucha contra los trolls, Amberle se le aparece como una visión y le hace un encargo. La misteriosa Mareth, que aparentemente también puede hacer uso de la magia, busca a Wil para que la ayude a encontrar a su padre; y Allanon mientras tanto, descubre una trama que podría enviar a las Cuatro Tierras a la oscuridad.

 

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, “The Shannara Chronicles” cuenta entre sus productores ejecutivos al director Jon Favreau y esta segunda temporada tendrá 10 episodios.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

 

www.labutaca.com.ar  |  contacto@labutaca.com.ar 

TW: @labutacaweb  |  F: @labutaca.com.ar  |  IG: @labutaca.com.ar

La Butaca ®  Todos los derechos reservados