Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 5/12
CANAL SONY Y AXN PRESENTARON SUS NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN
Se podrán ver nuevas temporadas de las series destacadas y producciones nuevas
 
 

 

Las señales Sony y AXN presentaron las novedades de programación con una renovada grilla que suma nuevas producciones.

 

Por su lado, Canal Sony decidió agrupar sus series en forma temática y de esta manera cada día estará dedicado a un género en particular.

 

Los lunes serán los días de las series dramáticas como Escándalo, protagonizada por Kerry Washington. Una de las producciones que se sumará será “For the people” con Jasmin Savoy Brown, Lisa Temple y Emil Beheshti, cuya historia se centra en la vida de jóvenes abogados que trabajan en el distrito sur de Nueva York.

 

Los martes estarán dedicados a las creaciones de Marvel. Llega Daredevil con Charlie Cox, Deborah Ann Woll y Vincent D´Onofrio. También el canal estrenará Cloak and Dagger y Runaways, dos series protagonizadas por adolescentes que adquieren superpoderes. Ese mismo día se emitirá Eráse una vez y el estreno de Sirena con Eline Powell e Ian Verdun.

 

Los miércoles y jueves estarán dedicados a la música con los programas de talentos como The voice, El factor X y America´s got talent. A estas propuestas se suma el programa Canal Sony presenta que cuenta con la conducción de Ronnie Arias y que su primera emisión será el jueves 7 de diciembre a las 23 horas. El primer invitado será el cantante Abel Pintos quien interpretará algunos de sus éxitos.

 

Las producciones originales estarán los días viernes como Shark Tank Colombia, el programa donde los emprendedores buscan inversores para desarrollar y comercializar sus ideas.

 

Por último, los sábados estarán destinados a los films y los domingos Canal Sony dará la oportunidad de volver a ver sus producciones emitidas durante la semana anterior.

 

La señal AXN presentará la segunda temporada de Preacher con Dominic Cooper y por supuesto no faltarán Mentes criminales, La lista negra y Quantico. A esta señal se sumará el estreno de The crossing con Sandrine Holt, Luke Camilleri y Steve Zahn, donde misteriosamente comenzarán a aparecer los refugiados de una guerra que buscarán asilo en los Estados Unidos y de los cuales no se sabe de donde provienen.

 

Los anuncios fueron realizados por las ejecutivas Ivana Steinberg y Carolina Martino quienes presentaron las imágenes de las novedades en un evento realizado en el Teatro Sony de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

www.labutaca.com.ar  |  contacto@labutaca.com.ar 

TW: @labutacaweb  |  F: @labutaca.com.ar  |  IG: @labutaca.com.ar

La Butaca ®  Todos los derechos reservados