Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
MÚSICA | 12/12
“REIBAND” JUNTO A JULIO BRICEÑO DEL GRUPO “LOS AMIGOS INVISIBLES” RINDEN TRIBUTO A CERATI
Presentarán el video clip del tema “Entre caníbales”
 
 

 

El grupo argentino “Reiband” estrenará en los próximos días el video clip de la canción “Entre Caníbales”, en homenaje a Gustavo Cerati, con la participación de Julio Briceño de “Los Amigos Invisibles” de Venezuela. Esta será la primera de una serie de colaboraciones que Reiband realizará con otros artistas.

 

El venezolano Julio “Chulius” Briceño  ya grabó parte del material que integrará el video clip próximo a salir en Miami, Florida. Se trata de un primer single de “Reiband”, que inicia una serie de covers de la música popular trabajados en conjunto con diferentes artistas de renombre internacional. La producción estuvo a cargo de Mariano Romano y Chris Ale, en coproduccion con Leonardo Ortega y Julio Briceño. La canción fue grabado entre 2016 / 2017 en los estudios Brothers Tech.

 

“Reiband” es una banda de soul, funk y pop formada en 2003 que se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires a lo largo de los años, y a través de presentaciones en encuentros que funcionaron como puntos de convergencia del género (Jamirofest, la Fiesta del Funk Naciente; Afromama Jams; Cool Funky Night; Fiesta Black Pantera; el ciclo Live in Mars, y el Buenos Aires Funk and Soul festival, entre otros).

 

La agrupación continúa promocionando su cuarto disco llamado “Salgo” que incluye el single “Bombuchas” del cual se conoce su video clip oficial. Este trabajo es una apuesta musical prometedora y producida a nivel internacional. Emula el estilo retro de la música de los 70 y fusiona lo moderno con lo latino.

 

Fue grabado en Brothers Tech-Spector Studios bajo la dirección musical de Mariano Romano en coproducción con Leonardo Ortega y Leonardo Gómez; y mezclado por Ezequiel Kronenberg, Masterizado por Ovie Mastering. En “Salgo” participan músicos invitados, entre ellos, C-Funk, cantante de la banda chilena Los Tetas, en la canción homónima del disco. Incluye un homenaje a Sumo, a través de un cover de “Heroin”.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar |@herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                     Edición Nº 40865 – 18 de abril de 2018                               D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                          

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube