Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 10/12
8ª EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC CON
Jason David Frank, el Power Ranger Legendario llegó a la Argentina
 
 

 

Una de las visitas anunciadas y más esperadas de esta edición de Argentina Comic Con fue la de Jason David Frank, el actor que interpretó al Power Ranger Legendario en la serie de los años 90.

 

Realizada en Costa Salguero, la convención recibió al actor con un auditorio lleno y con los fanáticos al borde del delirio, no sólo ante su presencia, sino al escuchar la consagrada frase de los Power Ranger: “¡Mórfosis!”, la que Jason no tiene inconveniente en repetir ante el pedido de los seguidores.

 

La serie Power Ranger comenzó a emitirse a principios de los años 90. En ella, un grupo de adolescentes eran reclutados por Zordon, líder galáctico del bien, para combatir a Rita Repulsa, emperatriz del mal, quien pretende conquistar la Tierra.

 

Muchos chicos crecieron con la serie y viendo al que, para muchos, es el mejor Power Ranger: Tommy Oliver, interpretado por Frank. Él asegura que, el que los fanáticos lo vean así, se debe al trabajo y al esfuerzo, virtudes que se encarga de recalcar constantemente y que aconseja a sus seguidores tener para lograr sus objetivos.

 

Luego de 25 años del estreno de la serie, cabe la posibilidad de que su personaje sea interpretado por una mujer, aunque el actor no está seguro de que eso ocurra. Sin embargo, no le molestaría que eso pase. “Las mujeres hoy en día pueden ser líderes, hacer cualquier cosa  y hasta pueden ser mejores que los hombres”, afirmó el actor y aseguró que lo importante es pensar en los fans, especialmente por el aniversario que se aproxima y las sorpresas que se avecinan.

 

Una de las anécdotas que recordó Jason fue el momento que fue echado de la avant premiere de “Power Ranger” la última película de la franquicia, en la que Frank realizó un cameo. El Power Ranger Verde intentó tomar una fotografía en la sala donde proyectaban la película para captar la reacción de los fanáticos al ver su aparición en el filme. Pero al momento de sacar su teléfono, un guardia de seguridad le exigió que le diese el celular, a lo que el actor se negó e intentó explicarle que el que aparecía en ese momento en el filme era él, cosa que el guardia no le creyó. El encargado de la seguridad fue inflexible, lo que dejó a Frank fuera de la sala de cine y sin poder ver el final de la película.


Frank está vinculado al proyecto de la serie “Ninjak vs The Valiant Universe”, la que seguramente se transformará en película, aunque todos esperan las posibles sorpresas que llegarían con el 25 aniversario de los legendarios Power Ranger.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40173 – 16 de octubre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube