Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 11/12
8ª EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC CON
Tom “Draco Malfoy” Felton se presentó durante los tres días que duró la convención
 
 

 

El actor Tom Felton, más conocido por su interpretación de Draco Malfoy en la exitosa saga Harry Potter basada en los libros de J.K. Rowling,  visitó por primera vez la Argentina para sumarse al Comic Con 2017 que se desarrolló en Buenos Aires.


Emocionado por la pasión que demuestran los fanáticos en los países que ha visitado, Felton se ha maravillado al ver que luego de seis años del estreno de la última película de la saga, los fans lo sigan recibiendo de esa manera y le sigan demostrando su afecto.

 

Al momento de salir el primer libro, “Harry Potter y la piedra filosofal”, Tom aseguró que formaba parte de una generación que no tenía la costumbre de leer y que a partir de la segunda parte, “Harry Potter y la cámara secreta”, su libro preferido de la saga, pudo retomar la costumbre de leer, no sólo él, sino también, los niños y los jóvenes.

 

Felton contó que hizo cinco audiciones para participar de la saga. “Me hicieron la cicatriz y me tiñeron el pelo para hacer de Harry Potter y no quedé. Luego intenté con el papel de Ron y ocurrió lo mismo. Pero cuando llegué a Draco, quedé. Lo bueno es que el personaje tenía 12 años al igual que yo, por lo que crecimos juntos”, contó.

 

También el actor se refirió a lo que fue y es la saga creada por J.K. Rowling para él: “es una parte importante en mi vida y me ha dado mucho”, dijo y agregó que se siente agradecido de ser parte de eso. En su primera vez en la Argentina, la gente lo reconoce y le ofrece su cariño de manera incondicional y muy respetuosamente.

 

Además, Tom aseguró que tiene una gran relación con varios de sus ex-compañeros de elenco, pero especialmente con Jason Isaacs, quien interpretó a su padre, Lucius Malfoy en la saga. Dijo que es como un verdadero padre para él y que aprendió mucho durante todos estos años: “es una persona muy cercana a mi corazón y lo veo muy seguido”, continuó.

 

Por último, algo que los fanáticos agradecieron, además de los tres paneles que realizó en el escenario principal de la Comic Con, fue el momento en que Felton, guitarra en mano y vestido con la camiseta de la selección nacional, cantó un tema suyo, en el cual incluyó a la Argentina en su letra, lo que hizo delirar a los presentes que no se cansaron de aplaudir al actor/cantante.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                     Edición Nº 40890 – 19 de julio de 2018                               D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                          

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube