Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
CINE | 9/1
"COCO" INAUGURA EL AÑO DE ESTRENOS DE DISNEY
En 2018 llegarán “Pantera negra”, “Avengers: Infinity War” y “Los increíbles 2”, entre otros.
 

 

Con el estreno de “Coco”, la compañía Disney, junto con Marvel y Lucasfilm, inicia su temporada de estrenos cinematográficos del 2018.

11 de enero - COCO, DE DISNEY•PIXAR -

Dirigida por Lee Unkrich, co-dirigida por Adrian Molina

Voces de Anthony Gonzalez, Gael García Bernal, Benjamin Bratt

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

15 de febrero - PANTERA NEGRA, DE MARVEL STUDIOS - Dirigida por Ryan Coogler

Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

“Pantera negra” sigue a T´Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T´Challa como rey y super héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

29 de marzo - UN VIAJE EN EL TIEMPO, DE DISNEY - Dirigida por Ava DuVernay

Con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa, Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine.

“Un viaje en el tiempo” es una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L´Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz. Meg Murry es una típica estudiante de secundaria que lucha contra sus problemas de autoestima y sólo desea integrarse. Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero sólo que aún no se ha dado cuenta de ello. Todo se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que deja devastada a Meg y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace le presenta a Meg -y a su amigo Calvin- a tres seres celestiales - Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién- quienes viajan a la Tierra para ayudarlos en la búsqueda de su padre. Juntos se embarcan en una búsqueda formidable. Viajando a través de del tiempo y el espacio, son transportados a mundos que superan su imaginación y donde deben hacer frente a una poderosa fuerza malvada. Para poder regresar a la Tierra, Meg debe superar sus temores internos para reunir la fuerza necesaria para derrotar a la oscuridad que rápidamente envuelve al universo.

26 de abril - AVENGERS: INFINITY WAR, DE MARVEL STUDIOS - Dirigida por Anthony y Joe Russo.

Con Robert Downey Jr., Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jeremy Renner, Paul Rudd, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Elizabeth Olsen, Benicio Del Toro, Tom Hiddleston, Sebastian Stan, Chris Hemsworth, Tom Holland, Josh Brolin, Chris Evans, , Sean Gunn, Chadwick Boseman, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Angela Bassett y Don Cheadle.

Llega a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

24 de mayo - HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, DE LUCASFILM - Dirigida por Ron Howard

Con Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover en el rol de Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Joonas Suotamo como Chewbacca.

El icónico contrabandista y el Wookiee favorito de todos se enfrentan a las cámaras nuevamente en esta nueva historia de Star Wars que explorará las aventuras del dúo previas a los acontecimientos de “Star Wars: Una Nueva Esperanza”, y sus tempranos encuentros con Lando Calrissian.

14 de junio - LOS INCREÍBLES 2, DE DISNEY•PIXAR - Dirigida por Brad Bird

Voces de Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson.

La familia de superhéroes está de regreso, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

5 de julio - ANT-MAN Y WASP: EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA, DE MARVEL STUDIOS - Dirigida por Peyton Reed

Con Paul Rudd, Hannah John-Kamen, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Judy Greer.

2 de agosto - CHRISTOPHER ROBIN, DE DISNEY

Dirigida por Marc Forster

Con Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss

1 de noviembre - EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, DE DISNEY - Director: Lasse Hallstrom

Con Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman, y Misty Copeland.

6 de diciembre - WIFI RALPH, DE DISNEY - Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston

Con John C. Reilly y Sarah.

Ralph El Demoledor vuelve a la pantalla grande, y esta vez, destrozará Internet. El equipo de la película original se reúne nuevamente para la secuela, incluidos el director Rich Moore y el productor Clark Spencer. Phil Johnston se une a Moore como director y escritor del proyecto.

 

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40216 – 13 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube