Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 3/2
FOX SPORTS PRESENTA LA 52ª EDICIÓN DEL SUPER BOWL
Justin Timberlake dará el show del entretiempo y Pink cantará el himno estadounidense.
 

 

Este domingo 4 de febrero a partir de las 18 horas la cadena Fox Sports transmitirá uno de los sucesos deportivos más importantes de Estados Unidos. El Super Bowl, la final del fútbol americano que paraliza a ese país y a gran parte del mundo, generando récords de audiencia, inversión publicitaria y shows únicos con estrellas de la música internacional.

Justin Timberlake protagonizará el show de medio tiempo.  El cantante, quien ya había participado de las ediciones del 2001 y 2004, reveló en conferencia de prensa, que no habrá invitados sorpresa, que lo acompañará su banda “The Tennessee Kids” y que espera que todos bailen con la lista de temas que preparó. Por su parte, Pink será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos previa al encuentro.

El Super Bowl LII se disputará en el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis. Tiene capacidad para más de 66 mil personas y Las entradas para el partido oscilan entre los 950 y 5.000 dólares.

Los equipos finalistas son New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra), gran candidato a obtener el título, y Philadelphia Eagles (Ágilas de Philadelphia), que nunca ganó un Super Bowl.

Los Patriotas ganaron 5 veces el juego y fueron en 4 oportunidades subcampeones. Sus hinchas más famosos son Ben Affleck , Matt Damon, Jon Bon Jovi, Chris Evans y Steven Tyler. Tom Brady es el mariscal de campo del equipo y es uno de los mejores jugadores de todo lo tiempos. Obtuvo 5 veces el Super Bowl y fue elegido en cuatro oportunidades como el jugador más valioso del partido. Es uno de los deportistas mejores pagos del mundo.

En tanto, las Águilas disputarán su tercera final y sus hinchas más famosos son Will Smith y Bradley Cooper.

El Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos. Según una consultora, la edición número 50 fue el programa más visto de la historia de ese país con 114,4 millones de espectadores en promedio, en tanto que la edición 51, tuvo un rating promedio de 111,3 millones y el show de Lady Gaga fue visto por 117 millones de personas.

Las grandes marcas buscan participar del evento y el costo de 30 segundos en una tanda se estima en 5 millones de dólares.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40177 – 20 de octubre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube