Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 3/2
LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY HOME & HEALTH
Un polígrafo en “El detector de la verdad” desafía a parejas, exparejas y solteros.
 

 

El detective privado Dan Ribacoff, experto en el uso del polígrafo, reúne a parejas, exparejas y esperanzados solteros para encontrar la verdad sobre sus relaciones amorosas en la nueva serie “El detector de la verdad” que se verá a partir de hoy a las 21 hs. por Discovery Home & Health.

En la serie, Ribacoff, desafía a tener la charla más honesta de sus vidas ante un detector de mentiras, con la esperanza de encontrar nuevamente el amor.

A lo largo de la primera temporada, cada pareja se someterá a una charla en la que se formularán entre sí 20 preguntas sobre su relación, las cuales serán estructuradas por Dan para darles las respuestas que ellos necesitan. Desde “¿quién besa mejor?” hasta “¿podemos volver a estar juntos?”, no hay cuestionamiento que Ribacoff no pueda ayudar a responder.

En el episodio estreno, la audiencia conocerá a Mitch, un antiguo jugador de fútbol, que hará lo imposible para persuadir a su ex, Katie, para reconciliarse. Mitch ha estado con cientos de chicas, pero cree que ella es su verdadero amor.  Luego se podrá conocer la historia de Kaisha y Damien. Ellos estaban comprometidos, hasta que Kaisha lo descubrió buscando encuentros a través de una aplicación de citas. Ahora una prueba del polígrafo se interpone entre él y el futuro con el que sueña. Por último, Sara y John recurren a Dan para resolver su situación. Ambos son amigos con beneficios y existe mucha química sexual entre ellos, pero en realidad Sara desea conocer qué fue lo que sucedió entre Damien y sus amigas.

Utilizando un polígrafo y sus 25 años de experiencia como respaldo, Dan, un auténtico experto en el engaño, garantiza que la verdad saldrá a la luz. En esta nueva serie, lo que está mal se enderezará, las cosas se pondrán en su lugar y, para muchos, el amor volverá.

  

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40177 – 20 de octubre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube