Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 13/2
HBO OFRECE ACCESO ABIERTO A CUATRO POPULARES COMEDIAS
Los primeros capítulos de “Divorce”, “Crashing”, “High Maintenance”y “Mosaic” se verán por tiempo limitado.
 

 

La señal de cable HBO ofrece por tiempo limitado y sin costo para televidentes de Latinoamérica acceso abierto a los primeros capítulos de sus populares comedias “Crashing”, “Divorce” y “High Maintenance”, así como el primer episodio de la nueva serie de misterio “Mosaic”. Los episodios se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento HBO GO.

 

“Crashing” está disponible hasta el jueves 15 de febrero a la media noche. Esta comedia, creada y protagonizada por el Pete Holmes, se basa en las experiencias propias de Holmes como comediante en Nueva York, mostrando una mirada dentro del mundo impredecible de la comedia stand-up.

Criado por una familia sobreprotectora, Pete está casado con el amor de su infancia y sueña con convertirse en un exitoso comediante stand-up. Sin embargo, cuando descubre a su esposa en una situación comprometedora con otro hombre, Pete se ve forzado a huir a Nueva York donde se queda a dormir en los sofás de otros “amigos” comediantes, aprendiendo lecciones difíciles de la vida y de él mismo en el proceso.

Además de Holmes en el papel de Pete, el elenco incluye a Lauren Lapkus como Jessica, la esposa de Pete; y George Basil como Leif, el amante de Jessica. Entre los invitados que aparecen en escena como versiones de sí mismos, figuran Dave Attell, Hannibal Burress, Artie Lange, T.J. Miller, Jim Norton, Rachael Ray y Sara Silverman.

 

“Divorce” se podrá ver, al igual que “Crashing”, hasta el jueves 15 de febrero a la media noche.

Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, la serie se centra en la historia del largo divorcio de Frances y Robert,  mientras lidian con las consecuencias de su matrimonio fracasado e intentan reconstruir sus vidas de modo independiente. Después de más de una década de estar casados y con dos hijos, Frances ha comenzado repentinamente a reevaluar su vida y la tensa relación con su marido. Pero pronto descubre que un nuevo comienzo es más difícil de lo que pensaba.

 

Hasta el lunes 19 de febrero a las 23 hs. estará disponible “High Maintenance”, la serie sigue la pista de docenas de neoyorquinos en la Gran Manzana y su conexión con un vendedor de marihuana. Si bien no todos los personajes comparten las mismas actividades, “High Maintenance” ofrece una mirada a la vida privada de estas personas, acompañada de un toque de humor negro, además de brindar una perspectiva diferente de eventos relativamente cotidianos.

 

Por último, “Mosaic”, que estará disponible hasta el miércoles 21 de febrero a la media noche, se enfoca en la desaparición de un importante residente de una pequeña zona rural de Utah durante la víspera de Año Nuevo y en los cuatro años de esfuerzo por parte de la policía y los demás ciudadanos por resolver el caso. Serie original de HBO, es dirigida y producida por Steven Soderbergh y protagonizada por Sharon Stone.

 

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                     Edición Nº 40899 – 10 de agosto de 2018                               D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                          

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube