Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TEATRO | 16/2
PASEO LA PLAZA Y TIMBRE4 LANZARON LA CRUZADA ENTRE TEATROS
El sitio web Alternativa Teatral también se unió a esta iniciativa
 
 

 

El Complejo La Plaza y el Teatro Timbre 4 lanzaron la Campaña Promocional Cruzada entre Teatros.

La Plaza envió a su base de espectadores registrados una recomendación especial para ver el estreno en Timbre 4 de “La Ira de Narciso” con un beneficio del 30% de descuento. La expectativa apunta a que el público recurrente de la Avenida Corrientes se anime a ver teatro en el circuito Off, en estos casos obras de Timbre4 específicamente recomendadas por el Paseo La Plaza.

Timbre 4, por su parte, envió a su base de espectadores registrados una recomendación para ver en el Paseo La Plaza la obra “Entonces la Noche” con un beneficio extraordinario del 50% de descuento. En este caso, la expectativa es que el público usual del Off pueda disfrutar de una obra específicamente seleccionada del teatro en la Avenida Corrientes a un precio de entrada similar al Off.

Los elencos y directores de estas dos obras seleccionadas circulan profesionalmente con asiduidad tanto en el teatro off como en la Avenida Corrientes.

Adicionalmente, La Plaza y el sitio web Alternativa Teatral realizaron una recomendación  especial para ver “Entonces la Noche” con un beneficio especial el 50% off para espectadores registrados en el portal, quienes previamente vieron obras del circuito off y público incluyendo a “Terrenal”, “La Terquedad”, “El Mar del Noche”, “Tarascones”, “Mi hijo sólo camina un poco más lento” y “Othelo”, entre otras.

La Plaza, Timbre4 y Alternativa Teatral aspiran con esta campaña promocional cruzada a profundizar el trabajo colaborativo en red entre teatristas, a estimular la circulación y formación de públicos, a superar barreras y a contagiar la exploración y la curiosidad emocional, el disfrute y el acceso a la variedad teatral de la ciudad.

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                     Edición Nº 40879 – 24 de mayo de 2018                               D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                          

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube