CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 23/2/2018
   
CANAL SONY ESTRENA LA PRIMERA TEMPORADA DE “SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES”
El reality de emprendimiento y negocios llega con su versión colombiana a Latinoamérica.
 
 

El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, “Shark Tank: negociando con Tiburones”, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, este viernes 23 de febrero al Canal Sony.

A partir de las 22 hs., en la primera temporada de esta producción, cientos de emprendedores colombianos se darán cita con los astutos ‘tiburones’, quienes con su agudo olfato apostarán por aquellos proyectos con mayor potencial de éxito para su portafolio de negocios.

Estos nuevos tiburones colombianos son: Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricarddo Leyva Gutiérrez.

Mauricio Hoyos Holguín se considera un emprendedor en serie y es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año. Alexander Torrenegra es una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo. Frank Kanayet es empresario, representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica. La ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto es abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país. Y Ricardo Leyva Gutiérrez es un gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia.

“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” pondrá a prueba no sólo la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza de los emprendedores para negociar, con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas.

El programa es una adaptación del famoso reality “Dragons´ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5091 - 14 de abril de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados