Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
MÚSICA | 27/3
RICHARD MARX LLEGA EN MAYO A LA ARGENTINA
Se presentará por primera vez en el país en el Teatro Ópera Orbis Seguros.
 
 

 

El cantante Richard Marx llega por primera vez a un teatro argentino el próximo 24 de mayo a partir de las 21 hs. y el lugar elegido es el Teatro Ópera.

 

Si bien visitó el país en varias oportunidades para distintas participaciones en shows de televisión, es la primera vez que los fans argentinos podrán disfrutar de un show del artista oriundo de Chicago, en un teatro.

 

Como intérprete, compositor y productor, Richard Marx cuenta con cerca de tres décadas de carrera y más de 30 millones de discos vendidos mundialmente. Su álbum debut generó éxitos como “Hold On To The Night” y “Don´t Mean Nothing” que le valieron una nominación al Grammy como Mejor Intérprete Masculino de Rock.

 

El siguiente álbum, “Repeat Offender” de 1989, fue aun más exitoso: debutó en el primer puesto y fue cuádruple Platino junto a los singles “Satisfied” y “Right Here Waiting. Hoy, Marx es el único artista masculino de la historia que alcanzó el Top 5 de los charts de Billboard con sus primeros siete singles.

 

Más adelante, se lanzó a una nueva etapa como compositor y productor con singles como “To Where You Are”, el primer sencillo del primer disco de Josh Groban, así como el hit de N´SYNC “This I Promise You”. En 2004 ganó un Grammy a Canción del Año por la co-autoría de  “Dance With My Father” de Luther Vandross.

 

“My Own Best Enemy” se edita en 2004 y con él trae los hits “When You’re Gone” y “Ready To Fly”. 2010 es el año del “Grandes Éxitos Stories To Tell”, del que se desprende el hit “When You Loved Me”. En 2012 edita su primer álbum navideño, “Christmas Spirit”.

 

El 8 de julio de 2014 se lanza al mercado su octavo álbum, “Beautiful Goodbye”: “las canciones de este disco fueron definitivamente influenciadas por artistas como Sade o Bebel Gilberto y hasta incluso Chopin. Soy conocido por la música romántica de mi pasado, pero esta música que he escrito es más sensual y etérea, y  las letras son más arriesgadas de lo que nunca antes me había atrevido”.

 

Cada tema del nuevo álbum incorpora un elemento orquestal, y la grabación fue, de acuerdo a Marx, “lo más emocionante que he hecho nunca en un estudio”.

 

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40216 – 13 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube