Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 9/4
SE ESTRENA LA SERIE ARGENTINO CHILENA “BICHOS RAROS”
Se verá desde hoy por la Televisión Pública Argentina
 
 

 

 

Esta noche desde las 23 hs., la Televisión Pública Argentina estrena la coproducción argentino chilena “Bichos raros”, con las actuaciones de Camila Mateos, Lucas Sáez, Paulina Moreno, Andrew Bargsted, Mariana Loyola, Gerardo Chendo y Daniela Juchnowicz.

Con idea original de Leonora González y Daniel Castro y libro de Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, “Bichos raros” cuenta con la dirección de Cristian Jiménez y Matías Bertilotti.

“Bichos Raros” presenta a Verónica (Mariana Loyola), una entomóloga chilena que ha desarrollado su vida en Buenos Aires, lugar donde postergó su profesión para formar su familia y centrarse en la crianza de sus hijas.

Pero sus vidas darán un vuelco importante cuando Verónica gane una beca de investigación que los obligue a todos a mudarse a Chile, a la ciudad de Valdivia, abandonando la acomodada vida que llevaban en el país vecino.

El esposo de Verónica, Gus (Gerardo Chendo), un relator deportivo famoso y muy querido al otro lado de la cordillera, decide apoyarla, y los cuatro integrantes se instalarán finalmente en la ciudad sureña.

Verónica y Gus ahora invertirán sus roles: ella será el sustento de la familia al trabajar como entomóloga, mientras que su marido estará a cargo de las labores del hogar. Este cambio radical en la estructura familiar complicará a este matrimonio y solo de ellos dependerá permanecer unidos.

Alicia (Camila Mateos), la hija mayor de 15 años, en tanto, comenzará desde cero, en un lugar que no conoce y donde tendrá la oportunidad de reinventarse. La adolescente descubrirá nuevas experiencias junto a sus amigos chilenos. Con ellos conformará el grupo de los “Bichos Raros”.

“Bichos raros” muestra un momento de crisis en una familia contemporánea, con una hija adolescente que avanza hacia límites que no esperaba y se rebela contra sus padres, con el contexto de una mudanza por trabajo que no satisface a todos los integrantes.

La serie hace énfasis en la amistad y las transformaciones que brindan la posibilidad de crecer.

Completan el elenco de “Bichos raros” Cristián Carvajal, Victoria Almeida, Stefania Koessl, Alicia Rodríguez, Agustín Dualte, Samuel González, Adriana Aizemberg, Vanessa Ramos, Omar Mattar, Carlos Tampe Prochelle y Gerardo Oettinger Searle.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                     Edición Nº 40865 – 18 de abril de 2018                               D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                          

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube