Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 12/4
LAS SERIES “ADDA, AMAR DESPUÉS DE AMAR” Y “GRADUADOS” CONTINÚAN SU CAMINO EN EL EXTERIOR
Ambas ficciones se pudieron ver por el TELEFE
 
 

 

La empresa Viacom International Media Networks Américas anunció que la versión árabe de la exitosa de la serie “ADDA, Amar después de Amar” se lanzará en Ramadán 2018.

 

El rodaje se realizará en el Líbano, se llamará “Tango” y tendrá 30 episodios. La historia estará protagonizada por un elenco muy reconocido en la región como Basilea Khayat y Dana Mardini de Siria; Bassem Moughnieh y Daniella Rahma de Líbano, entre otras talentosas figuras. 


"Eagle Films ha adquirido los derechos de formato de la exitosa serie argentina para producir una versión en árabe. Eagle Films está encantado de trabajar con Telefe y la adquisición de este proyecto es sólo el comienzo. La colaboración y el soporte de Telefe son una gran ventaja para reconstruir la serie en una versión árabe, manteniendo su autenticidad original", afirmó Jamal Sannan, CEO de Eagle Films Middle East.
 
“Estamos muy orgullosos de que “Amar después de Amar” sea una de las grandes apuestas de Eagle Films para este Ramadán. Confiamos en que hará una excelente adaptación de esta gran historia, como lo viene haciendo con varios de nuestros contenidos. Sin duda, representa un gran paso en nuestra estrategia de seguir potenciando y consolidando la distribución de contenidos de Telefe en el Medio Oriente”, destacó María del Rosario Cosentino, Content Sales Manager, Viacom International Media Networks Américas.
 

Por otro lado, la serie “Graduados”, coproducción de Telefe, compañía de Viacom, junto a Underground y Endemol, es un suceso en Serbia lo que llevó a PRVA1 a producir la comedia por dos temporadas adicionales. 

 

Desde su lanzamiento en septiembre de 2017, “Istine i laži” – “Verdades y Mentiras” se mantuvo dentro del Top ten de los programas más vistos de Serbia. En las últimas semanas se posicionó como el programa de mayor rating del prime time, imponiéndose sobre su competencia.
  
“Graduados” es una comedia romántica cuya historia gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del colegio secundario, quienes se reencuentran veinte años después.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                     Edición Nº 40884 – 08 de junio de 2018                               D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                          

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube