Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
CINE | 17/5
"TULLY": LOS PROBLEMAS DE SER MADRE
El film es protagonizado por Chalize Theron
 
 

 

“Tylly” es la nueva comedia dramática dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Chalize Theron quien es una madre, llamada Marlo, que está por parir a su tercer hijo. Esta joven tiene una vida rutinaria con la que debe lidiar a diario. Su marido le presta poca atención, está ausente durante el  día y por las noches se la pasa jugando a los videojuegos. Marlo tiene un hijo que necesita atención especial y que está por ser rechazado de su actual escuela. Su vida se complicará aún más con la llegada del nuevo bebé.

 

En una reunión, su hermano le ofrece como regalo pagarle los servicios de una niñera nocturna que él mismo había utilizado y que le fue de gran ayuda. En principio, esta propuesta es desechada por Marlo pero los días se vuelven muy difíciles y el agotamiento físico hace que acepte la ayuda.

 

De esta manera aparece en su vida la joven Tully, rol interpretado por Mackenzie Davis, quien transformará por completo sus días. En un principio la relación comienza con dudas y temores de parte de Marlo hacia Tully. Poco a poco ambas entablarán una relación casi de amigas en donde se conocerán aspectos de ambas en donde el espectador encontrará más similitudes que diferencias.

 

Los diálogos del film parecerán no diferenciarse de otra comedia dramática vista hasta que, llegado casi el final del film, todo lo visto y escuchado cobrará un sentido distinto ya que la historia dará un giro en la trama.

La actriz Charlize Therón interpreta en forma extraordinaria a esta madre cansada y agotada. Su cambio físico sorprenderá al espectador, aunque ya pudimos ver como la actriz transforma su cuerpo en el film “Monster: Asesina en serie”. También es destacable la interpretación que realiza Mackenzie Davis quien da vida a esta joven mujer entusiasta y con una vitalidad desbordante que contrasta totalmente con Marlo.

 

En definitiva todo hace que “Tully” sea un film que hay que ver porque combina buenas actuaciones con una historia puede llegar a los espectadores.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

“TULLY” - Dirección: Jason Reitman.

Protagonistas: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier y Lia Frankland. Guión: Diablo Cody. Fotografía: Eric Steelberg. Edición: Stefan Grube. Música: Rob Simonsen. Distribuidora: Diamond Films. Duración: 94 minutos.

 

 

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40159 – 24 de septiembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube