Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 22/5
AARON KAUFMAN ESTRENA SU PROPIO PROGRAMA LLAMADO “CAMBIO DE VELOCIDAD”
Se emitirá por Discovery Channel
 
 

 

Aaron Kaufman, ex integrante de “El dúo mecánico”, estrena su propio programa denominado “Cambio de velocidad” que comenzará emitirse a partir del 22 de mayo a las 21 horas por la pantalla de Discovery Channel, para continuar con sus episodios desde el 29 de mayo, todos los martes a las 23:00 horas.

 

En esta temporada, el objetivo será probar cada uno de los vehículos en las condiciones más duras conocidas a la fecha por el mundo automotriz. Aaron aprenderá más sobre este negocio, abandonando su zona de confort para tratar con otros expertos en la compra, venta y restauración de vehículos.

Los constructores Josh Freeman, Jonathan Rodriquez, Jason Bowman, Jeremy Webster y Jonathan Mansour, fueron seleccionados personalmente por Aaron, y cada uno de ellos aporta al taller un conjunto de habilidades específicas.

 

Todos sienten la misma pasión e igual curiosidad por saber cuáles son los límites de su talento, cuando junto a Aaron se disponen a validar el trabajo realizado. Poniendo a prueba su experiencia en la tarea, su resistencia y su creatividad. Todos trabajarán sin descanso para correr los límites de la construcción de autos personalizados, aunque ello signifique correr el riesgo de destruir los vehículos en el proceso.

 

Para su primer trabajo importante, Aaron propone un camión para carreras de “Ultra4” y su plan consiste en tomar un International Scout, conocido por su exclusivo estilo, y transformarlo en uno de los camiones para Ultra4 más duros a la fecha. Su trabajo de reconstrucción persigue objetivos muy específicos: que el vehículo pueda andar en el asfalto y ser también un todo terreno, y competir en la carrera “King of the Hammers” (Rey de los Martillos), la competencia de un día más difícil del mundo para los vehículos todo terreno, que combina la posibilidad de trepar rocas (rock crawling) en una carrera de alta velocidad por el desierto. Su propósito es crear una “bestia motorizada” capaz de andar por las calles y algunos de los lugares más traicioneros del mundo, aun cuando esto signifique que vuelva al taller en mil pedazos.

 

“Cambio de velocidad con Aaron Kaufman· es producido por Pilgrim Media Group para Discovery Channel, con Craig Piligian y Eddie Rohwedder como productores ejecutivos. Por el lado de Discovery Channel, Craig Coffman y Todd Lefkowitz son los productores ejecutivos, mientras que Lindsay Malinchak se desempeña como productora de coordinación.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40173 – 16 de octubre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube