Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 22/5
LA NUEVA TEMPORADA DE “DOCTOR WHO” SE VERÁ POR CRACKLE
La serie será protagonizada por Jodie Whittaker
 
 

 

La esperada nueva temporada de “Doctor Who” llegará en exclusiva a Crackle, la plataforma de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks, gracias a una negociación con BBC Studios.

 

La undécima temporada de esta serie marca el inicio de una nueva era para el legendario viajero del tiempo, caracterizado en esta ocasión por la inglesa Jodie Whittaker, quien pasa a la historia como la primera mujer en ocupar este rol. La fecha de estreno aún está por confirmarse pero se sabe que contará con diez episodios de cincuenta minutos, iniciando con un episodio especial de estreno.
 
El nuevo guionista de la serie, Chris Chibnall, traerá una visión fresca y de inclusión, la cual deriva en una emocionante y divertida aventura a través del tiempo y el espacio.


Además del próximo estreno de la nueva temporada de “Doctor Who”, la oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye otros títulos de BBC Studios como “Born to Kill” y las primeras dos temporadas de “Top of the Lake”. También brindará en exclusiva a sus suscriptores series originales como “The Oath”, “Absentia” y la segunda temporada de “Preacher” y “Snatch: La Serie”; así como títulos como “Startup”, “Outsiders” y “SuperMansión”.

 

Crackle también brinda temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como “Mentes Criminales”, “Scorpion”, “Secretos y Mentiras”, “La Trampa” y “NCIS: Criminología Naval”, de la mano de una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood.

 

Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.
 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40216 – 13 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube