Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 19/6
ESTRENAN LA MINI SERIE “LIMBO” Y SE PODRÁ VER EN LA ARGENTINA
Los episodios estarán disponibles en Playz la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE
 
 

 

Cruz del Sur CINE, en coproduccion con Aquí y Allí Films y Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) presentan el estreno de “Limbo”, la serie multiplataforma de ocho capítulos de siete minutos dirigida por Fabián Forte y escrita por Nicolás Britos. 

 

Esta nueva coproducción que oscila entre el suspenso y el misterio cuenta con las actuaciones de Demián Salomón, Eloy Azorín e Ingrid García Jonsson, y podrá verse en Argentina y toda Iberoamérica a partir del lunes 25 de junio a través de Playz la plataforma gratuita de contenidos digitales de RTVE.

 

La serie introduce a la audiencia en un mundo fantasmagórico, en donde los fenómenos paranormales afectan la realidad de ambos personajes. Es contada en primera persona a través de cámaras de dispositivos como celulares o laptops y de esta manera la serie se adueña de los recursos que permite internet en las comunicaciones del presente y propone una manera novedosa de contar una historia repleta de suspenso.

 

Ingrid García Jonsson interpreta a Lidia, una joven que compra una casa en la sierra de Madrid y entra en contacto por Internet con su antiguo dueño llamado Wally, personaje interpretado por Demián Salomón, quien es un joven que vive en la Argentina. Con el paso del tiempo ambos se enamoran a distancia, pero las cosas se complican cuando ella afirma que puede escuchar a otras personas que parecen habitar la casa en secreto.

 

Esta historia fue filmada en Buenos Aires en enero de este año y es la primera serie web latinoamericana realizada por la productora argentina Cruz del Sur CINE junto a la española Aquí y Allí films. En marzo de este año Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) se sumó al proyecto firmando un acuerdo de coproducción y convirtiéndose en representante internacional para la comercialización de la serie alrededor del mundo.

 

“Con “Limbo” buscamos atraer a las audiencias que cada vez disfrutan más de las micro series desde sus dispositivos móviles en cualquier lugar, con un producto de calidad cinematográfica creado por reconocidos realizadores y protagonizado por actores consagrados en toda Iberoamérica”, comentó Mario Levit, director y fundador de Cruz del Sur CINE.

 

Por su parte, Pedro Hernández Santos, responsable de Aquí y Allí Films, expresó: “Siempre nos han interesado proyectos cinematográficos relevantes y que sorprendan, y desde que nos llegó el guión de LIMBO, siempre creímos en él y nos encantó la extraordinaria capacidad del equipo de CRUZ DEL SUR. Estamos encantados de haber colaborado para que LIMBO se haga realidad, y  estamos emocionados de ver el resultado”.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40159 – 24 de septiembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube