Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 6/7
HBO ESTRENA "ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND"
El documental dirigido por Marina Zenovich explora la extraordinaria vida y carrera del actor y comediante.
 
 

 

La señal de cable HBO estrenará el lunes 13 de agosto un divertido, íntimo y desgarrador retrato sobre Robin Williams, uno de los comediantes más ingeniosos del mundo del espectáculo

“Robin Williams: Come Inside My Mind” está contado, en gran parte, a través de las propias palabras de Williams y celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

La genialidad de Robin Williams está basada en su capacidad para hacer reír a un pequeño grupo, un club de comedia, una sala de conciertos o el mundo entero. Familia, amigos y el equipo de filmación siempre veían a un hombre que no era feliz a menos que los demás estuvieran pasándola bien, pero las dualidades que el encarnaba siempre estaban presentes dentro de él mismo.

Con material nunca antes visto sobre su proceso creativo a través de las entrevistas con Williams, así como películas caseras y tomas en el escenario, este perspicaz tributo presenta entrevistas en profundidad con quienes lo conocieron y lo quisieron, incluyendo a Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

Dirigido por Marina Zenovich, el documental “Robin Williams: Come Inside My Mind” destaca lo que hizo a Williams tan único, desde sus días de juventud en San Francisco, hasta su paso por Nueva York en Juilliard, su fama impulsada por la serie de televisión “Mork & Mindy” y su profundo impacto en la cultura estadounidense. Grandes logros profesionales, incluyendo su actuación ganadora del premio Oscar en “En busca del destino” (“Good Will Hunting”) y sus clásicas frases de confesión sobre sus problemas con el alcohol y las drogas capturan la chispa que lo hicieron destacar durante cuatro décadas en el entretenimiento. Su trágica muerte, que reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy, sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo en 2014.

 

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40159 – 24 de septiembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube