CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 26/8/2018
   
BTS TENDENCIA EN YOUTUBE ARGENTINA
El grupo surcoreano pasó las 60 millones de visitas en un día con su clip “Idol”.
 
 

 

BTS, la banda de K-Pop de Corea del Sur integrada por los jóvenes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungko, alcanzó, en las primeras 24 horas de haber publicado su nuevo clip “Idol”, las 62 millones de reproducciones en YouTube y fue número en tendencia en Argentina.

Dos días después, la cifra ya superó los 70 millones y continúa en primer lugar en las elecciones nacionales del canal de videos.

Al mismo tiempo que el video se reproducía en millones de dispositivos, sus fanáticos, conocidos como Army´s, plagaron las redes con los hashtag #Idol, #BTS y #IdolChallenge – con la propuesta de los seguidores de la banda de bailar el tema musical-.

Una de las metas de los Army´s es que el video llegue rápidamente a las 100 millones de reproducciones y por ello es que uno de los hashtag que se han estado utilizado es #YTUnfreeseIdol, por lo que aducen que YouTube ha frenado el avance de visitas, por lo que ya deberían haber llegado a la cifra que ellos esperaban. También ha habido quejas en cuanto a que el sitio de videos quitó los “me gusta” de varios usuarios y que al ingresar nuevamente a la web, esos “like” ya no estaban.

Más allá de las quejas, los Army´s seguirán reproduciendo una y otra vez su “Idol”, perteneciente al álbum “Love Yourself: Answer”, para que BTS y ellos le ganen la batalla a YouTube.

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5088 - 8 de febrero de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados