Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TEATRO | 26/9
FÁTIMA FLÓREZ ESTRENÓ EN EL TEATRO MAIPO
Producido por Lino Patalano, el show se presentará por cuatro semanas
 
 

 

Luego de comenzar el año con una temporada de verano en Mar del Plata donde superó los 40 mil espectadores y obtuvo el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez llega al Teatro Maipo con su espectáculo “Fátima Superstar” donde se presentará durante 4 únicas semanas.

 

La reconocida actriz e imitadora debutó en el escenario del teatro de la calle Esmeralda con este premiado espectáculo donde interpreta una galería de más de 40 personajes que incluye a las mujeres más importantes del mundo del espectáculo nacional e internacional y la política local como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Rafaela Carrá, Valeria Lynch, Madonna, Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió, entre otras.

 

Florez despliega en el escenario todo su histrionismo, aunque el resultado es, en algunos casos, dispar. Logradas son las imitaciones de aquéllos personajes que más tiempo en escena y un vestuario adecuado, aunque eso no ocurre en los casos de Madonna y Michael Jackson, personajes que podrían ser eliminados para bien del espectáculo.

 

Los momentos más destacados del show se centran en la seguidilla de imitaciones que realiza Fátima mientras hace alusión a una tapa de revistas en la que aparecen algo más de una decena de mujeres y en el momento musical en el que pasa de un personaje a otro, cambio de vestuario incluido, con las interpretaciones de Lía Crucet, Karina “La Princecita” y Gilda.

 

Capítulo aparte merecen Fernando Samartín con sus buenas imitaciones de Sandro y Cacho Castaña  y Julián Labruna en su labor de maestro de ceremonias, quien bien entretiene al público en los momentos en los que la protagonista no está en escena.

 

“Fátima Superstar”, creado e ideado por Norberto Marcos y producido por Lino Patalano, es un espectáculo enmarcado por modernas pantallas led donde la artista interpreta todos sus personajes, junto a un elenco de bailarines, acróbatas y músicos en vivo y que permite al público tomarse un momento para disfrutar de los dotes de la actriz, como pocas veces se han visto en un escenario.

 

 

 

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty


 

 

 

"Fátima Superstar"

Teatro Maipo (Esmeralda 443)

Miércoles y Jueves 20:30 horas

Viernes 22:30 horas

Sábado 19:30 y 22:30 horas

Domingo 19:30 horas

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40215 – 10 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube