Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 3/10
DISNEY PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018
Lo hará con la creación de su canción oficial y un espacio interactivo
 
 
Candelaria Molfese y Fernando Dente formarán el dueto en el show de la ceremonia apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el próximo 6 de octubre a las 18h, desde el Obelisco de Buenos Aires.

#DisneyFan será el espacio temático en el Parque Verde de Buenos Aires 2018 donde Disney ofrecerá una serie de actividades que promueven la vida saludable y el deporte, valores que también transmite la canción.

En una alianza que apoya e impulsa los valores del deporte y el trabajo en equipo, Disney acompañará a los Juegos presentando la canción oficial, “Vamos juntos (Alive)”

“Esta alianza es consistente con nuestro compromiso por promover hábitos de vida saludable a través de nuestra creatividad aplicada a contenidos y experiencias, y a las historias y personajes que creamos”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America. “Nuestra participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 nos enorgullece y refuerza ese compromiso”, completó.

El próximo 6 de octubre en el Obelisco, la ceremonia inaugural tendrá como punto de partida la canción oficial en las voces del dueto conformado por Candelaria Molfese y Fernando Dente. La canción, compuesta por Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, y adaptada por Patricia Sosa, ya se puede escuchar en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

A su vez, dentro de la dinámica de los Juegos, Disney presentará el #DisneyFan, un espacio temático e interactivo que forma parte del Parque Verde en los Bosques de Palermo. Allí se desarrollarán una serie de actividades que promoverán el estilo de vida saludable, el apoyo al deporte y las actividades al aire libre. El #DisneyFan podrá ser visitado entre el 7 al 17 de octubre, de 9 a 18hs. En este ambiente, grandes y pequeños pondrán a prueba sus destrezas físicas.

El #DisneyFan contará con 3 espacios: O11CE, Soy muy fan y Disney Classics.

O11CE: inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD del mismo nombre. Constará de un circuito en el que los participantes tendrán que patear la pelota y embocarla en hoyos inspirados en distintas disciplinas olímpicas: tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.

SOY MUY FAN: la temática será el baile. Habrá un espacio para que los participantes bailen una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared. Un instructor de baile va a estar guiando la performance. Los participantes practicarán la coreografía, bailarán todos juntos al ritmo de la música, y harán una pose final.

DISNEY CLASSICS: la escenografía para esta actividad será alusiva a Mickey Mouse y la celebración de su 90 aniversario. El piso tendrá las marcas de un circuito para que los chicos sigan y completen diferentes instancias de destreza.

Con estas propuestas, Disney continuará impulsando una promoción de hábitos de vida saludable, inspirando a grandes, chicos y familias de Argentina y el mundo construir un mundo mejor.

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40173 – 16 de octubre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube