Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
CINE | 4/10
“MÚSICA PARA CASARSE”: APTA PARA CUALQUIER BODA
La ópera prima de José Militano es una comedia que se disfruta de principio a fin
 
 
Pedro (Diego Vegezzi) comparte su hogar con Pablo (Mariano Saborido), quien decide independizarse y obliga a su amigo a buscar otro compañero para compartir los gastos que le genera el departamento.

Antes de la mudanza, los jóvenes viajan a Santa Fé para asistir al casamiento de la hermana de Pedro y donde los amigos cantarán en la boda una pieza de Madame Butterfly, ya que ambos han estudiado canto en el conservatorio.

Este regreso a su ciudad natal provocará en Pedro volver a encontrase con todo aquello que al partir dejó atrás y que en algún caso, deberá enfrentar a modo de reclamo.

Pedro y Pablo - que no es el dúo de rock nacional pero podría remitir a su esencia de unión a través de la música- son diferentes y seguramente eso los lleve a mantener su amistad. Los opuestos se atraen y aquí, mientras Pedro sólo piensa en ensayar para la ceremonia y se reencuentra con sus familiares y amigos, Pablo quiere divertirse y se ocupa de ayudar en los preparativos para la fiesta.

Esta pequeña distancia entre ambos, sumado a los imprevistos e intromisiones que se suceden, como en toda comedia que se precie de tal, reforzará, o no, la relación de amistad.

"Música para casarse", además de retratar infinidad de cuestiones con las que el espectador puede sentir algún tipo de identificación, logra contar una historia tierna, al igual que muchos de sus personajes, que se disfruta de principio a fin, con sus chistes, con sus buenas actuaciones y más que nada, con su buena y principal intención: la de entretener.

"Música para casarse"

Dirección: José Militano

Protagonistas: Diego Vegezzi, Mariano Saborido, Laila Maltz, Maria Soldi, Nicolás Leo, Julia Catala, Estela Garelli, Alejandro Russek, Agustín Scalise.

Duración: 95 minutos.

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40216 – 13 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube