CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 19/10/2018
   
LIFETIME LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DE “VALORA TU TIEMPO”
La campaña busca ayudar a prevenir el cáncer de mama
 
 

 

El canal de cable Lifetime realiza una nueva edición de su campaña de responsabilidad social, buscando crear conciencia y educar acerca del importante tema de prevención del cáncer de mama.

En esta oportunidad, la señal de cable decide contribuir a esta causa, con una campaña diferente, directa y honesta, pero con mucha sensibilidad y enfocada en el agradecimiento hacia todas aquellas personas que se convierten en el pilar fundamental o en el grupo de apoyo de este difícil proceso.

“Valora Tu Tiempo”, se convierte en la plataforma de comunicación y difusión de este mensaje para crear conciencia sobre la necesidad del autoexamen y la detección temprana de esta enfermedad. La campaña incluye emocionantes testimonios de sobrevivientes, familiares y amigos que comparten sus experiencias y sus mensajes de esperanza y agradecimiento.

Además, el canal incluye formatos cortos con las participantes del panel Mujeres Protagonistas en Argentina, Brasil, Colombia y México, como María Laura Santillán, Mariana Arias, Catherine Fulop, Pilar Rahola, María Cherñajovsky, Nadine Pavlovsky, Alejandra Azcárate, Angélica Castillo Balanta, Pepita Serrano, Kristina Lilley, Leonor Espinosa, María Carolina Hoyos Turbay, Gaby Vargas, Rebecca de Alba, Paola “Wera” Kuri, Susana Zabaleta, Debora Ivanov, Joanna Monteiro, Mariana Youssef, Paula Trabulsi, Renata Poskus, y Tainá Müller, entre otras.

A través de su campaña de responsabilidad social “Valora Tu Tiempo”, Lifetime busca generar conciencia, educar y comunicar al público sobre la importancia del autoexamen como principal medida de detección precoz del cáncer de mama.

El viernes 19 de octubre, en la Glorieta de los Insurgentes de México, se llevará a cabo una singular activación para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama, titulada: Mani-cura, que significa las manos que curan, ya que a través del autoexamen y la prevención temprana se pueden salvar vidas. Estos servicios gratuitos de “manicura” son realizados por mujeres que tienen una característica en común: son sobrevivientes de cáncer y enseñan que las manos son las herramientas más importantes de prevención.

En el mes de octubre, y principalmente el 19 de octubre, Día de la Lucha Mundial contra el Cáncer de Mama, Lifetime se convierte en la multiplataforma de amplificación de este mensaje de prevención y concientización para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.


 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5091 - 14 de abril de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados