Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 6/11
TV PÚBLICA ARGENTINA ESTRENA LA SERIE "ESTOCOLMO" Y LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SEGÚN ROXI”
Ambos programas se verán de martes a jueves a partir de las 22 hs.
 
 

 

Desde esta noche y de martes a jueves, la Televisión Pública Argentina estrena a partir de las 22 hs. el thriller de investigación “Estocolmo”, protagonizado por Luciano Cáceres, Juana Viale y Esteban Lamothe. Luego, a las 23 hs. llegará la segunda temporada de “Según Roxi”, la comedia protagonizada por Julieta Otero y con la participación especial de Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu, María Fernanda Callejón.

“Estocolmo” es la serie creada por Nacho Viale que narra la investigación criminal, judicial y mediática de la desaparición de una mujer a manos de una red de trata de personas. En ella, un fiscal de la Nación, un agente encubierto y una periodista se ven inmersos en una trama que combina suspenso, drama y acción.

Rosario Santa Cruz (Viale) es una periodista de televisión obsesionada por la desaparición de la joven Larissa Torres (Liz Solari). Decide llevar adelante una serie de informes sobre el tema a pesar de la negativa de Alfredo Santa Cruz (Jorge Marrale), su padre adoptivo, quien además es productor y dueño de canal donde trabaja.

Pero esta investigación cambiará la historia de su vida, porque el oscuro y enigmático fiscal Franco Bernal (Luciano Cáceres) la invitará a trabajar con él; la necesita porque él puede ser presa fácil, pero ella está resguardada por su lugar en los medios. Bernal le informa que tiene un agente infiltrado en una red de trata de personas que se pondrá en contacto con ella y que juntos seguirán algunas pistas que él les proporcionará. Ese infiltrado es su medio hermano Gonzalo (Esteban Lamothe). Pero a medida que avanzan, comienza a formarse un triángulo amoroso, que ayudará a Rosario a descubrir un secreto sobre su identidad, en el que su padre adoptivo está involucrado.

“Estocolmo” consta de 13 capítulos de una hora y está dirigida por Jesús Braceras. El elenco además cuenta con las actuaciones de Adriana Barraza, Jorge Marrale, Leonor Benedetto, Mariano Torre, Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak, Patricio Contreras y Emilio Disi.

En la segunda temporada de “Según Roxi”, la protagonista (Julieta Otero) profundiza sus dificultades domésticas y logísticas con la llegada de Inés, su segunda hija. Y esta vez está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente, empezando por su pareja.

El mundo laboral también aumenta su exigencia pero entre los celos de su hija más grande, el destete de la bebé y los clientes, su gran desafío será recuperar la intimidad y el código de la pareja. La carta de la separación entra a escena cada vez más seguido, presionando a ambos a resolver los conflictos.

Junto a Otero actúan Diego De Paula, Laura Conforte, María Marull, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, Noralih Gago, Gipsy Bonafina, Chang Sung Kim, Laila Maltz, Mónica Raiola, Mariana Chaud, Laura Paredes y Marcelo Subiotto. Además, participan Eugenia Tobal, Florencia Peña, Daniel Hendler, Paola Barrientos, Ana Katz, Roberto Catarineu y María Fernanda Callejón.

“Según Roxi” está dirigida por Azul Lombardía y está compuesta por 13 capítulos de una hora.

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40194 – 15 de noviembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube