Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 6/11
SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES FINALIZA SU SEGUNDA TEMPORADA
El programa se emite por Canal Sony
 
 

 

La señal de cable Sony emitirá el final de temporada del programa Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. El episodio que marcará el cierre de la temporada número dos se verá el 9 de noviembre a la medianoche.

 

En esta temporada se sumó un emprendedor proveniente de Argentina, el empresario Leonardo Wehe, quien participó junto a los empresarios colombianos: Frank Kanayet, Alexander Torrenegra, Juliana Barreto, Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva Gutiérrez.

El olfato de inversionista del empresario Leonardo Wehe, lo llevó a Colombia años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermo-cosmética, el cual adquirió con el fin de desarrollar productos en Colombia para luego exportar al resto de Latinoamérica.

Wehe, tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica. Durante la segunda temporada el argentino hizo importantes inversiones en industrias no solo del sector farmacéutico y hasta en la industria musical, invirtiendo en una compañía de platillos para baterías.


“Uno de los proyectos que me encantó, porque dio un vuelco de 360 grados, fue Cabellos Sanos. Los emprendedores vinieron con un modelo de negocio súper interesante, pero que lo mantenían en término medio y con una visión estratégica que no era la correcta. Invertí hace varios meses ya y dimos vuelta la compañía, la estamos posicionando como la opción de franquicia más innovadora y rentable de todo Colombia. Este es un negocio que en unos años va a ser una gallina de huevos dorados”, expresó Wehe.

 

Esta versión colombiana del Reality show de emprendimiento más importante de Latinoamérica, logró captar la atención de miles de espectadores. Vino cargada de grandes proyectos de innovación, hubo desde un juego de tejo electrónico, hasta robots mensajeros y drones agricultores. El inversionista argentino explicó como tomó sus decisiones para dar la mordida perfecta. “En el programa decidí invertir en aquellos emprendimientos que me resultaron lo suficientemente interesantes como para ponerme en `modo tiburón´ y trabajar para hacerlos crecer en el mercado. Un buen empresario es una mezcla balanceada entre un administrador, un emprendedor y un estratega. Hay personas que se destacan en uno o dos pilares, pero no tienen un balance armonioso entre los tres. La característica de tiburón más que nada se refleja en que un buen empresario tiene que ser depredador, porque el mundo de los negocios es altamente competitivo.”

 

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons´ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, producido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40194 – 15 de noviembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube