Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 21/11
HOY CULMINAN “TALENTO FOX” Y “EL HOST”
Los programas del canal Fox terminan sus temporadas
 
 

 

Hoy, por la señal de cable Fox, se conocerá a la próxima estrella de la música de América Latina en la gala final de “Talento Fox” con Abril, Francisco y Benjamín quienes se juegan todo para alzarse con el gran premio, y en la comedia “El Host” habrá varias visitas que llegarán al Hotel “A” antes del cierre por refacciones.

 

A partir de las 22 hs. la comedia protagonizada por Adrián Suar, “El Host, Un Show All Inclusive” recibirá a varias visitas antes de su “cierre”.

Adrián se replanteará su regreso con Milagros (Natalie Pérez). No está seguro de haber decidido bien y la desconexión comienza a percibirse. El fantasma de Milagros encarará a Adrián y le hará saber que la situación no parece estar bien.

 

En el lobby, Adrián se cruzará con Nico, quien le contará las novedades: Luis Miguel (Martin Bossi) está en el hotel y también un hombre que cree ser Batman (Mauricio Dayub) junto a su mujer (Dani “La Chepi”). Finalmente, Adrián le hará saber a Nico que ese mismo día hará su debut como comediante en el cabaret del hotel.

 

Durante la mañana, Adrián se cruzará con Milagros y ella le confesará que lo siente distante. En el cabaret, Adrián se encontrará con Libi (Mariana Fabbiani) quien hará su último intento para conquistarlo. 

 

Adrián finalmente también encuentra a Andy (Maria Bopp), quien ha regresado al hotel para buscar sus cosas.

 

Este capítulo develará el rumbo que tomará Adrián frente a las mujeres que se han cruzado en su vida.

 

A las 23 hs. llega el gran desenlace para los tres participantes de “Talento Fox” que se enfrentarán en un duelo, en el cual cada uno deberá interpretar una canción en español y una en inglés. Durante la semana, Lali, Diego y Wisin trabajaron mucho junto a los chicos para ajustar sus voces y movimientos en el escenario para la gran final.  

 

Desde el primer día, los participantes trabajaron en superar sus miedos, traumas o conflictos con su imagen que no les habían permitido alcanzar su potencial y desplegar su verdadero talento.

 

Benjamín Depasquali, Abril Affre y Francisco Vázquez revelaron todo su talento para pasar a la gran final de la competencia, la que verá surgir a la próxima estrella de la música de América Latina y demostrar también quién es el verdadero “Talento FOX”.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40216 – 13 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube