Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  FESTIVALES  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  VARIEDADES
MÚSICA | 26/11
“CAMINO A ABBEY ROAD” LLEGA A UNA NUEVA FINAL
Los artistas Feli Colina, Triciclo y La vida en familia son los finalistas
 
 
Feli Colina, Triciclo y La vida en familia se consagraron finalistas de Camino a Abbey Road y hoy a las 19 horas en el Espacio cultural Carlos Gardel de Olleros 3640 se develará quién es el ganador.

Camino a Abbey Road ha llegado a una nueva final, donde se disputará el Gran Premio a la Música que llevará al ganador a concretar el sueño de todo músico: grabar un disco en Abbey Road Studios.

Los finalistas, que fueron elegidos por un jurado en el que partciparon Juanse, Walas de Massacre, Leo García, Sofía Vitola, Max Scenna, Walter Domínguez, Santiago Torres, Gustavo Pérez, Susana Fernández Iogha, Gori, Yamila Trautman, Javier Zuker, Racu Sandoval, Richard Coleman, entre otros artistas, periodistas y representantes de la industria, tuvieron la oportunidad de grabar un demo en estudios El Pie.

Por su parte, el público también forma parte de la conclusión de este certamen ya que ha votado a su banda favorita en la web oficial. Los votos efectuados se sumarán a los determinados por el prestigioso jurado, por lo que la banda o solista que más votos tenga tanto del público como del Jurado que evaluará a los participantes en vivo, viajará a Londres en diciembre para grabar su disco en Abbey Road Studios. Por otro lado, el segundo puesto será galardonado con la grabación de un EP en Argentina y el tercero tendrá la posibilidad de grabar un single.

Por quinto año consecutivo, Camino a Abbey Road abre sus puertas para darle la oportunidad a una nueva banda o músico solista de grabar en los emblemáticos Abbey Road Studios de Londres. Así como lo hicieron Los Nuevos Monstruos en 2014, Conexionistas en 2015, grUta en 2016 y Nidos en 2017.

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40216 – 13 de diciembre de 2018                    D.N.D.A.: 5352421 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube