Home    Agregar a favoritos   Staff    Contactenos
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 10/1/2019
LLEGA LA NOVENA TEMPORADA DE “FIEBRE DEL ORO”
Los capítulos se verán por la pantalla de Discovery Channel
 
 

 

La novena temporada de “Fiebre del oro”, que se estrena a partir del lunes 14 de enero a las 22:50 horas por la pantalla de Discovery Channel, muestra a un reconocido grupo de mineros quienes vuelven a adentrarse en las más oscuras minas para lograr obtener el metal más preciado: el oro.

 

Los tres equipos rivales liderados por Rick Ness, el joven Parker Schnabel de tan sólo 23 años, y el legendario minero, Tony Beets, se verán obligados a trasponer sus propios límites para demostrar quién es realmente el vencedor.

 

En esta nueva temporada, Rick decidió emprender un camino independiente, sin tener que recibir órdenes de Parker, y se encuentra al mando de su propia concesión. Ha invertido todos sus ahorros en este emprendimiento y tras haber perdido a su madre, debe poner manos a la obra para lograr superar a los demás equipos que están más preparados.

 

Por su parte, para el joven Parker las cosas no le irán muy bien este año. No sólo ya no cuenta con el apoyo de su novia, Ashley, ni de su socio Rick, sino que se encuentra en una guerra territorial con Tony Beets. El plan inicial de Parker era regresar a los territorios de Tony, el lugar más rico en el que trabajó y obtener más de seis mil onzas de oro por un valor de $7.2 millones de dólares. Pero todo se va a pique cuando intenta negociar una tarifa por regalías y debe mudarse a otra concesión.

 

Por último, el equipo de Tony se prepara para darle una lección inolvidable a Parker y diseña un plan maestro para poner a funcionar las dos antiguas dragas y alzarse con la mayor ganancia posible. Está decidido a que nadie, y especialmente Parker, se interponga en su camino. Al mismo tiempo, Beets empieza a considerar el futuro de sus hijos por lo que duplicará todo este año, incluidas las dragas, las barcazas y el oro.

 

Esta serie es producida para Discovery Channel por Raw Television, con Dimitri Doganis, James Bates y Mike Gamson como productores ejecutivos y Justin Kelly como coproductor ejecutivo. Por el lado de Discovery Channel, Matthew Vafiadis es productor ejecutivo y Greg Wolf se desempeña como productor de coordinación.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40319 - 12 de junio de 2019                            D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube