CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 5/2/2019
   
LANZAN CORTOMETRAJE PARA PROMOCIONAR UNA BEBIDA
“Entering Red”, está dirigido por Matteo Garrone y protagonizado por Ana de Armas
 
 

 

Bajo la premisa de que cada cocktail cuenta una historia, se presenta desde hoy el enigmático y seductor cortometraje “Entering Red”. 

 

La marca Campari da apertura a la celebración del centésimo aniversario del Negroni, el cóctel icónico y mundialmente conocido y en el corto, la historia revela cómo la bebida es el ingrediente central del trago e imposible de reemplazar.

 

“Entering Red” está protagonizado por Ana De Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, y está  dirigido por el italiano Matteo Garrone.

 

Milán, la ciudad que vio nacer a la bebida, juega un papel muy importante en la película, ya que sus rincones y paisajes cobran vida, como la imponente Galleria Vittorio Emanuele II, hogar del bar Camparino de Davide Campari.

 

El cortometraje es una historia de intriga y suspenso, en la que Ana, interpretada por De Armas, dueña del espíritu curioso que explora la carismática ciudad de Milán. El film comienza en un bar, en el que Ana se ve atraída hacia un hombre misterioso, interpretado por Richelmy, mientras baila al son de la música de una banda en vivo. Cuando el hombre se va del bar con la cantante de la banda, Ana encuentra sobre la mesa un anillo grabado con la palabra “N100”. Tan curiosa como entusiasmada, Ana se embarca en un viaje inspirador para revelar el significado de la misteriosa pista.

 

Paso a paso, sigue a su espíritu, su mente y su corazón con la ayuda los Red Hands, expertos bartenders que saben más que nadie sobre este mundo que Ana está explorando.

 

Rodeando a los Red Hands en una metafórica protección de su sabiduría y talento, el bar que Ana descubre en la escena final representa de forma sutil la cáscara de naranja, quintaesencia de la bebida.

 

El cortometraje incluye cameos de seis de los mejores bartenders internacionales, quienes interpretan a los Red Hands, junto con siete influencers de fama mundial, que representan a los distintos países del mundo.

 

 “Ha sido un gran placer protagonizar `Entering Red´. Fue un proyecto y viaje fascinantes y un papel muy motivador, en el que mi personaje toma las riendas de su propio destino, que es algo de lo que me siento muy orgullosa. No sólo cumplí con mi sueño de trabajar bajo las órdenes de Matteo Garrone, sino que además conocí a un elenco maravilloso y descubrí la bellísima ciudad de Milán; todo esto mientras homenajeaba un ícono atemporal como el Negroni, que pasó la prueba del tiempo y del sabor. Para mí, fue un verdadero placer integrar esta campaña de la mano de una marca tan pasional y un director tan maravilloso”, expresó Ana de Armas acerca de su rol protagónico.

 

“Trabajar en un proyecto como `Entering Red´ ha sido una experiencia estimulante. Entering Red representó un viaje de descubrimiento y aprendizaje, no sólo para nuestra protagonista, sino también para mí. Un viaje hacia un mundo que yo mismo comencé a explorar durante la filmación. Traté de perderme en este mundo para poder contar, al mismo tiempo, una historia que diera vida a la marca en sí misma. El resultado es una historia donde prima el descubrimiento personal del sensual, una dimensión onírica repleta de glamour”, agregó Matteo Garrone, director del film.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ – mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5088 - 8 de febrero de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados