Home -  Agregar a favoritos -  Staff -  Contactenos
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
FESTIVALES | 13/2
NUEVA IMAGEN PARA ANIMAL PLANET
El canal presento nuevo logo y renovación en su programación
 
 

 

 

El canal Animal Planet presentó su nueva identidad de marca para América Latina. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de hogares de más de 250 países y territorios.

 

El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.

 

Con este distintivo logo el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

 

La señal también mostró los nuevos episodios de “Los Irwin”, que tienen como protagonistas a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se destacan: “Historias de grandes felinos” y “Dinosaurios modernos”.

 

En “Los Irwin”, que se pueden ver todos los lunes a las 21:00 horas, Terri y sus hijos, Bindi y Robert continúan sus aventuras en uno de los zoológicos más grandes de Australia. Cuidando a más de 1.200 especies, supervisando uno de los hospitales de vida silvestre más importantes del mundo y conduciendo expediciones de conservación por todo el planeta, los Irwin trabajan incasablemente para continuar la misión de Steve de acercar cada vez más a las personas hacia los animales.

 

Por su parte, en “Historia de grandes felinos”, que se puede ver los domingos a las 21:00 horas, los fotógrafos profesionales Jonathan y Angie Scott, y Jackson Ole Loosevia, uno de los guías más reconocidos y respetados del continente africano, invitan a la audiencia a conocer la imponente belleza de los leones, leopardos y guepardos que habitan la Reserva Natural de Masaai Mara, en Kenia. Con esta nueva serie, la señal se propone llevar a los espectadores a un viaje que los sumergirá en el mundo de estos grandes felinos: cómo cuidan de sus cachorros, su evolución día a día, cómo cazan a sus presas y cómo conviven con el ambiente natural que los rodea.

 

Por último, “Dinosaurios modernos”, que se puede ver los sábados a las 22:00 horas, explora la vida silvestre única de Nueva Zelanda, uno de los lugares más notables del continente oceánico. Aislado del mundo durante 100 millones de años, este país se convirtió en la guarida definitiva de los animales más exóticos y es considerado como el hábitat natural de una colección única de plantas exóticas, maravillas geológicas y especies sumamente extrañas. Científicos y aventureros lideran cada episodio de esta atrapante serie de historia natural, llevando a la audiencia a los sitios más remotos y espectaculares para explorar los misterios que allí se ocultan.

 

 

HERNÁN OBREGÓN - hobregon@labutaca.com.ar | @herobre

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40261 - 22 de marzo de 2019                            D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube