Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 13/3/2019
TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA “LA REINA DEL FLOW”
La serie colombiana llega hoy a la pantalla de la señal a las 21 hs.
 
 

 

Esta noche a las 21 hs., Telemundo Internacional trae a su pantalla la más reciente producción original colombiana que ha batido todos los records en el país, “La Reina del Flow”, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

 

La historia, dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios y una banda sonora compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para el programa.

 

La serie narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad.

 

“La Reina del Flow” busca narrar historias de vida y de superación constante e intenta hacer foco en la idea de hacerle frente a las adversidades para cumplir los sueños, esforzarse y superarse por medio del talento y del trabajo fuerte.

 

La serie cuenta con una banda sonora conformada por canciones que fueron compuestas especialmente para la serie. Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, las canciones del show trascendieron la pantalla, viralizando sencillos como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una. 

 

Durante la presentación a la prensa de la serie, Tahiana Colmenares, VP Marketing de NBC Universal, comentó que la serie es “una historia con personajes como nosotros, donde los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, y eso conecta mucho con la audiencia. También hay una historia de una  una mujer que lucha, que no se conforma, que quiere salir adelante y que sigue defendiendo sus derechos. Además, hay música, donde el elemento clave es el reggaetón, que como género urbano se ha configurado como favorito del público”.

“Todas las canciones que se compusieron y se interpretan en la serie son temas que fueron hechos especialmente para la novela y salen un poco del concepto del reggaetón que estamos acostumbrados a escuchar, porque se concentran en temas de amor, de sueños, de esperanza, de justicia y de desamor, que conmueven y motivan”, agregó Colmenares.

 

Carolina Ramírez, protagonista de la serie, contó que su personaje, Yeimy Montoya, “empieza siendo una niña llena de sueños, con ganas de salir adelante y que tiene que levantarse de las cenizas para volver a rearmarse”. María José Vargas, quien interpreta a Yeimy de joven, “rapeó” sobre su rol: “los que me conocen saben que mi sueño es dar un show, yo soy una artista por vocación y también una estudiante pero por obligación. No creo en los hombres, no creo en amores, yo creo en mi cuaderno donde escribo mis canciones”.

 

Por su parte, Carlos Torres, comentó que interpreta a Carlos Cruz, más conocido como Charly Flow, “un muchacho ambicioso que quiere conseguir la fama y el dinero a costillas de lo que sea. Desafortunadamente se va a llevar por delante un par de personas”. En tanto, Mabel Moreno, quien representa el papel de Gema, aseguró que “aquí van a ver personajes que no son ni muy buenos ni muy malos: humanos”.

 

Si bien "La Reina del Flow" hace foco en uno de los géneros musicales más famosos de estos tiempos como lo es el reggaetón, las aristas que toca la serie van más allá de la música.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @mercyty

 

 

 

 

        Edición Nº 40333 - 3 de septiembre de 2019

Av. Estado de Israel 4713 - P.B. - Depto. C

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

 

Copyright © 2019 | LaButaca.com.ar | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados