#SoyFuturo es el primer ciclo exclusivo para redes sociales de Televisión Pública Argentina en el que centennials de todo el país cuentan cómo imaginan su futuro.
El proyecto de #SoyFuturo consta de veinte experiencias en primera persona que reflexionan sobre amor, política, violencia, ecología, educación, nuevas tecnologías y sexualidad, en una radiografía emocional de los jóvenes nacidos en el año 2.000 en distintas provincias argentinas.
El equipo de Medios Digitales con el apoyo de Facebook Argentina diseñó la propuesta para interpelar a los centennials y así dejar un registro histórico para redes sociales de cómo se paran frente al futuro quienes acaban de terminar el colegio secundario.
#SoyFuturo está pensado en multifomato (horizontal y vertical) y será lanzado e impulsado a través de todas las pantallas de Televisión Pública Argentina y con una fuerte estrategia social media para llegar a todos los usuarios del país y del mundo.
Su lanzamiento podrá ser seguido el próximo lunes 13 de mayo en todas las redes sociales de Televisión Pública Argentina: Facebook, Televisión Pública Argentina; Twitter, @TV_Publica, Instagram, @TV_Publica y el canal de YouTube, Televisión Pública Argentina.
MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @ mercyty