Home    Agregar a favoritos   Staff    Contactenos
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 26/5/2019
11 ARGENTINA COMIC CON: CHANDLER RIGGS EXTRAÑA “THE WALKING DEAD”
El actor habló de la muerte de su personaje en la serie y de sus futuros proyectos
 
 

 

Chandler Riggs está en el país y de visita en la Argentina Comic Con dialogó con la prensa sobre su corta pero prometedora carrera en televisión y en la música.

 

El joven actor, que confiesa que siempre quiso ser Flash, recuerda que mientas grababan “The Walking Dead”, la serie que emite la señal Fox, “bromeábamos detrás de escena y a veces teníamos que grabar todo de nuevo. Ellos no estaban contentos, pero nosotros la pasábamos bien”.

 

Chandler también se ha dedicado a la música. “Me gusta formar parte de los festivales de música y me encanta la música electrónica. Fuera de la actuación, también me encantan los video juegos”, asegura.

 

Riggs manifestó además su admiración por Andrew Lincoln, protagonista de “The Walking Dead”. “Él siempre estaba preparado para todo. Él sabía cada palabra y cada detalle del guión. Nosotros quizás no le prestábamos tanta atención a eso. Pero él estaba atento a todo.

Realmente es admirable”, comentó sobre su compañero y padre en la serie.

 

En cuanto a su trabajo como DJ, Riggs dijo que “hace mucho que me gusta hacer eso. Me encanta trabajar con la gente, me encanta la música y me dejo llevar por eso. Es muy divertido. Me gusta tener que cambiar y combinar estilos de música para que se adapte a lo que le gusta a la gente”.

 

Al ser invitado a la Comic Con de Argentina, “me emocioné mucho. Iba a venir el año pasado, pero no pude. Siempre me llamó la atención Buenos Aires porque sé que los mejores fans están acá”, contó Chandler.

 

Sobre su participación en la serie de Fox, el actor contó que después de la audición comenzó a leer el comic “para entender un poco más el personaje de Carl, pero no me imaginé que iba a ser tan grande. Nadie esperaba que fuera tan grande. Creo que nos dimos cuenta en la temporada tres, cuando, una vez terminado el rodaje, hicimos una gran ronda y empezamos a hablar entre nosotros. Ahí nos dijeron que 13 millones de personas habían visto el estreno de la serie y eso nos conmocionó”. “No fue tan difícil representar el personaje porque empecé de muy pequeño. Crecí con el personaje y me resultó bastante fácil y divertido. No me gustó mucho la idea de que lo tuvieran que matar, pero creo que fue lo mejor, tanto para la serie como para mi carrera. Porque también me gusta la música y pude empezar un proyecto nuevo, `A Milion Little Things´ (N de la R: serie de ABC estrenada en 2018), y estoy contento con esa libertad de poder elegir algún otro trabajo para hacer”, agregó.

 

“Continúo viendo “The Walking Dead”. La temporada nueve es espectacular. Pero mi favorita es la cuatro, porque ahí mi personaje, Carl, se empieza a destacar un poco más y muestra ese cambio drástico que hubo en él. Me dieron la posibilidad de mostrarme, la posibilidad de hacer escenas que me habían hecho hacer en la audición. Eso me sirvió para poder destacarme un poco dentro de la serie. Pero sí, la extraño”, concluyó.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | TW: @mercyty

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40319 - 12 de junio de 2019                            D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube