Home    Agregar a favoritos   Staff    Contactenos
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
VARIEDADES | 26/5/2019
11 ARGENTINA COMIC CON: “MUSCHIETTI SIEMPRE HABLA DE ARGENTINA”
Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, los jóvenes protagonistas de “It”, hablaron sobre sus experiencias en la película
 
 

 

Los adolescentes protagonistas de “It”, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff, estuvieron presentes en la nueva edición de Argentina Comic Con y a pesar de no poder hablar sobre “It 2”, de próximo estreno, sí pudieron contar sus experiencias personales durante sus cortas carreras.

 

“Mi rol en `Guardianes de la Galaxia´ no fue un papel tan grande como el que tuve que hacer en `It´. Me involucré mucho en `Guardines…´ pero en `It´ fue un trabajo más complejo”, comenzó Oleff y siguió Jacobs: “Cada proyecto es diferente. `It´ y `Hawai 5-0´ y son dos experiencias diferentes. Son dos proyectos extraordinarios donde trabajé con productores y actores increíbles”.

 

Sobre la relación con Andy Muschietti, quien los dirigió en “It” e “It 2”, Wyatt dijo que “es un director increíble y en `It´ hizo muchos cambios. Hizo todo los necesario para que todo saliera bien”, y Chosen, que “es una persona muy genuina. Él siempre habla de Argentina y le habla a la gente para que conozcan el país. Es una buena persona”.

 

Oleff recordó una escena que se filmó con dos años de diferencia: “fue extraño pasar por el mismo set dos años después. Fue una experiencia maravillosa, pero también extraña. Cambiaron el diálogo completamente y tuve que hacer todo de nuevo. Pero espero que muestre lo que quería decir el personaje y que valga la pena el esfuerzo”.

 

Despojados de la tecnología, los personajes ingresan a los años 80 y Chosen Jacobs aseguró que “fue genial volver a la época de nuestros padres. Ahora vivimos en un mundo de muchas redes sociales y pudimos experimentar lo que es una conversación cara a acara y por eso se construyó una mejor amistad entre nosotros”. Wyatt Oleff, por su parte, contó que “nuestro entrenador de actuación nos dio un libro que mostraba la cultura de los 80, en cuanto al idioma y nos dio técnicas para poder usarlo y para poder improvisar. Eso nos ayudó mucho y lo usamos de la mejor manera que pudimos porque no estamos acostumbrados”.

 

Los jóvenes actores hablaron sobre las similitudes y diferencias con sus personajes en “It”. “Somos muy protectores de las personas que amamos y me trato de mantener fuerte. La diferencia es que me crié en un lugar en el que puedo mostrar cómo me siento, puedo hablar de mí mismo. Mi personaje estaba más controlado por su abuelo”, dijo Jacobs. “Mi personaje es demasiado tímido y no muestra sus sentimientos. Yo soy un poco más abierto”, aseveró Oleff.

 

En cuanto al tema del bullying que de alguna manera se ve en la película, Chosen comentó que “tuvimos un entrenador de actuación que nos ayudó mucho en cuanto a este tema para poder entender quiénes éramos nosotros y qué decisiones que debíamos tomar”. “Este es un tema presente hoy y espero que la película pueda ayudar a las personas a entender que ellos pueden encontrar un grupo al que puedan pertenecer y sentirse amados”, finalizó Wyatt Oleff.

 

 

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | TW: @mercyty

 

 

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40319 - 12 de junio de 2019                            D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube