Home    Agregar a favoritos   Staff    Contactenos
CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 3/6/2019
EL TERROR DE “NOS4A2” LLEGA A LA PANTALLA DE AMC
La serie protagonizada por Zachary Quinto se estrena esta noche
 
 

Protagonizada por el actor y productor Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, “NOS4A2” (Nosferatu) llega esta noche a la pantalla de AMC a partir de las 22 hs.

“NOS4A2” (Nosferatu) es la nueva serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, hijo del célebre escritor Stephen King.

Quinto encarnará a Charlie Manx, quién se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con valentía, humor y agilidad. A lo largo de la serie ella se esforzará por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

En el primer episodio, titulado “El camino más corto”, el viejo Charlie logra que un niño suba a su auto Rolls Royce Wraith lleno de regalos y así llevarlo a un viaje que pareciera no tener fin, hasta que Manx logre cambiar su fisonomía.

Paralelamente, Vic comienza a tener extrañas visiones que pareciera sólo ella ver y que la guiarán a encontrar desde objetos perdidos hasta personas, en otro tiempo, cruzando un viejo puente que había sido destruido tiempo atrás.

El reparto de “NOS4A2” también incluye a Olafur Darri Olafsson como Bing Partridge, Virginia Kull como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach como Chris McQueen y Jahkara Smith como Maggie Leigh. Por su parte, Kari Skogland fue la encargada de dirigir los dos primeros episodios de una hora de duración.

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 

 

La Butaca ®                                                               

                      Todos los derechos reservados                                          Propietarios: Mercedes Benítez | Hernán Obregón                

                Edición Nº 40319 - 12 de junio de 2019                            D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805                                      

                      Av. Estado de Israel 4713 – P.B. – Depto. C                       Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón     

seguinos en facebook seguinos en Twitter seguinos en Instagram Canal de youtube