*** BIENVENIDOS A “LA BUTACA” *** === Viernes 4 de julio – DIAMANTE CEBRA – TEATRO MULTIESCENA === Jueves 17 de julio – TONY, SHELLY & LA LINTERNA MAGICA – Estreno en cines === 2 al 18 de julio - CICLO ALFRED HITCHCOCK - Cine York - Olivos === Sábados 20 hs. - AFUERA HACE MUCHO FRÍO – Teatro Azul- Av. Corrientes 5965 - CABA === *** BIENVENIDOS A “LA BUTACA” ***

CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 25/11/2019
   
AGUS PADILLA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “SE PRENDIÓ”
La cantante uruguaya de 17 años realiza su primer lanzamiento con Warner Music Argentina
 
 

La joven artista uruguaya Agus Padilla, presenta su nuevo single titulado “Se prendió”. Este será su primer single junto a Warner Music Argentina, donde combina lo mejor del reggaetón con un sonido fresco y con la impronta imponente de esta gran artista.

El video oficial de este single cuenta con la dirección de Joaquín Cambre, reconocido director de cine y videoclips, habiendo colaborado con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Gustavo Cerati, Fito Páez y Maná. En esta ocasión, la historia transcurre en un barrio bajo de Buenos Aires, donde Agus llega a traerle música, ritmo y baile.

Con tan sólo 17 años, Agus Padilla se convirtió en una de las nuevas exponentes de la música latina y la representante del reggaetón en la región cono sur de Latinoamérica. Proveniente de Uruguay, es la cantante con más influencia y llegada al público.

Con menos de dos años de carrera y seis singles, la joven artista ha participado de importantes eventos, llegando a telonear a Daddy Yankee en 2017. Al año siguiente fue soporte de Bad Bunny y a su vez formó parte de Calibash, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, donde participó de un multitudinario show con más de 20 mil personas junto a Ricky Martin, Maluma, Ozuna, Jennifer Lopez, entre otros.

Su primera canción, “Ni tu amiga ni tu amante”, alcanza los 59 millones de visualizaciones, mientras que su sencillo “Control” (junto al cantante de trap argentino Ecko) acumula 40 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito que trascendió el streaming para llegar a distintos medios y discotecas del país.

A principios de 2019, Agus firmó con Warner Music Argentina donde comenzó todo su proceso para continuar progresando en su carrera artística y musical, llegando hasta su primer lanzamiento con la compañía: “Se prendió”.

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5130 - 2 de julio de 2025

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados