Mercedes Morán y Natalia Oreiro se encuentran rodando junto a Diego Velázquez y Alberto Leiva, la nueva película de Matías Lucchesi cuyo título provisorio es “Reinas salvajes”.
La filmación comenzó el 11 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre y los lugares elegidos para el rodaje son Uspallata y Potrerillos, en la provincia de Mendoza, durante cinco semanas y una semana en la ciudad de Buenos Aires.
Con guión de Mariano Llinás y el propio Lucchesi, la historia se ubica en un recóndito campamento en las montañas. Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia. La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales.
“Reinas salvajes” propone, en clave de western femenino, un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para proteger un sueño.
El filme tiene fecha de estreno para el próximo 7 de mayo de 2020 y será distribuido por Buena Vista International
MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty