CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 24/2/2020
   
A&E estrena la décimo primera temporada de NCIS Los Ángeles
Los protagonistas de las series “Justicia Naval” y NCIS LA, nuevamente juntos
 
 

El próximo 28 de febrero a las 21.10 hs. regresa “NCIS Los Ángeles” a la pantalla de A&E con el estreno de la décimo primera temporada de la popular serie que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a peligrosos terroristas, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

El comienzo de esta nueva temporada retoma con el conflicto en Iraq con Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) atrapados en una unidad móvil de la CIA mientras son atacados por combatientes del ISIS. Los agentes “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continúan el trabajo en conjunto con el capitán de la Armada Harmon “Harm” Rabb, Jr. (David James Elliott) a bordo del USS Allegiance y logran desbaratar el plan de ISIS. Hetty (Linda Hunt) y la Teniente Coronel de la Marina Sarah “Mac” Mackenzie (Catherine Bell), se dirigen a Arabia Saudita para liderar una misión de paz.

Los protagonistas de la serie “JAG- Justicia Naval” y “NCIS LA” intentarán evitar una guerra multinacional. Además, se sabrá qué hay en el futuro para Harm y Mac y si tienen uno juntos. Hace 9 años que no se reunían y en este primer episodio de temporada titulado “Deja que el destino decida” se revelarán nuevos detalles de su relación.

La nueva temporada cuenta con 24 episodios y esta entrega promete acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad de elite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales y que está integrada por el agente especial “G” Callen, un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal; su compañero, el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos; Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt), quien tiene la tarea de proporcionar todo a nivel equipamiento, desde cámaras de microvigilancia hasta automóviles y vehículos; la agente especial Kensi Blye, una apasionada de la adrenalina que le genera el trabajo encubierto; Marty Deeks, un detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles; el operador de tecnología Eric Beale (Barrett Foa), que ha dominado todos los dispositivos y computadoras en el Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith), quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones precisas y su perspicacia.

Otra cara familiar que vuelve en esta temporada es la del famoso luchador de la WWE Bill Goldberg, como el agente Lance Hamilton, quien acompañará a Kensi en una misión. Otras de los invitados en esta temporada incluyen a Erik Palladino, Gerald McRaney, Dina Meyer, Alyssa Diaz, Peter Jacobson y Pamela Reed, entre otros.

En el primer episodio de la temporada, Callen y Sam trabajan con el capitán de la Armada Harmon Rabb, Jr. para capturar espías a bordo del USS Allegiance. Además, Hetty se asocia con la Teniente Coronel de la Infantería de Marina Sarah “Mac” Mackenzie para neutralizar un ataque con misiles en el Medio Oriente, y Kensi y Deeks están atrapados en una unidad móvil de la CIA en Irak bajo el ataque del ISIS.

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4833 - 11 de marzo de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados