CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 29/2/2020
   
Llega a Discovery Kids ¡Agente Binky al rescate!
La serie animada sigue al Binky, un gato que se cree un agente espacial
 
 

Discovery Kids estrena este lunes 2 de marzo a las 17 hs., “¡Agente Binky al rescate!”, una nueva serie animada 3D cuyo personaje central es Binky, un gato que se cree agente espacial en la misión de proteger a su familia humana de la amenaza de ataques extraterrestres. Con la ayuda de sus compañeros agentes M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), Binky hará todo lo que sea necesario para proteger a su familia humana del peligro.

Binky parece un gato doméstico normal, pero no hay nada normal en él. La casa en la que vive es una estación espacial y todo lo de afuera es el espacio exterior. Binky es un gato espacial en una misión para proteger a su familia humana de alienígenas, robots y amenazas interestelares. Donde los humanos solo pueden ver “un error”, Binky sabe que ese es un “alien”, como un pájaro, un avión de papel o un sillón reclinable.

Binky es miembro de una organización espacial secreta donde las mascotas domésticas están entrenadas para defender a los humanos contra todas las amenazas alienígenas. Sus habilidades se actualizan y prueban constantemente. A los agentes se les asignan humanos y viven en sus “hogares”, que por supuesto, son estaciones espaciales. Es el deber de los agentes velar por sus humanos noche y día. A cambio de su valentía y sus servicios, reciben múltiples caricias, bocadillos, juguetes, más bocadillos y un amor inquebrantable de sus humanos. Es un buen negocio en ambos sentidos, incluso si los humanos no saben que lo lograron.

M.U.L.V.E. está abierto a todos los animales dedicados a proteger a los humanos. Además de Binky, sus miembros incluyen a la Capitana Gracie, supervisora del equipo y una agente de alto rango cuyas habilidades ninjas y dedicación la llevaron a la cima; Agente Gordon, un perro que es compañero de cuarto de Binky y un maestro de la tecnología; Agente Nola, una tortuga gentil y tímida, que puede no ser la más rápida, pero lo compensa con actitud; Agente Loo, un pez de pocas palabras pero afilado como un pez espada cuando se trata de resolver una misión; y al sargento Fluffy Vandermere, fundador y líder de M.U.L.V.E., conocido por ser un gato corajudo y resolutivo.

En el episodio estreno, Binky elimina valientemente a un extraterrestre de la estación espacial, pero la misión tiene un costo: su peluche, Ted. El querido ratoncito relleno se deja inadvertidamente en el patio trasero (o el espacio exterior para Binky). Después de varios intentos para rescatar a Ted por su cuenta, Binky se ve obligado a llamar a sus compañeros agentes para que lo ayuden a devolver a Ted a la estación. El peligro para Ted y los agentes aumenta cuando se dan cuenta de que Ted está acostado directamente debajo de una nave alienígena (un nido de avispas lleno de alienígenas cuyo nombre en clave es “avispas”). Los agentes harán todo para ayudar a Binky a recuperar a Ted.

La serie animada está basada en las novelas gráficas de Kids Can Press, escritas e ilustradas por la galardonada autora e ilustradora Ashley Spires.

MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4848 - 12 de julio de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados