CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 10/5/2020
   
JESSE & JOY PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM “AIRE”
Es el su último trabajo de estudio del dúo mexicano
 
 

El dúo Jesse & Joy celebran 15 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo disco “Aire”. Su quinto trabajo de estudio reúne alguno de los ritmos más trascendentales en la historia de la música y que llega en un momento de total renovación que experimentan tanto sus integrantes como el mundo entero.

Esa energía fue la que ha arropado este nuevo material y con el que los hermanos Huerta celebran 15 años de una innovadora carrera en la escena musical.

“Han pasado 5 años desde el lanzamiento de “Un Besito Más”, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo `Aire´”, dicen Jesse & Joy.

En este nuevo álbum, los artistas traen nuevos elementos a su mundo donde fusionan géneros desde el góspel, hip-hop, rock, folk y pop, entre otros, logrando así cada una de las canciones de “Aire”.

Prueba de ello han sido los temas que han lanzado como adelanto de dicho material, como “Te esperé”, primer corte de este disco; “Mañana es Too Late”, en donde unieron sus voces al lado de J Balvin; “Tanto”, junto a la voz de Luis Fonsi; y más recientemente “Lo Nuestro Vale Más”, una canción que invita a no darse por vencido, a apostar por el amor y a reflexionar quienes somos y quienes queremos ser.

La dualidad de Jesse & Joy, como el yin y yang, ha servido de inspiración para los ganadores del Grammy en esta aventura musical, en donde cada una de las personas involucradas en este rompecabezas fue llegando de la forma más inesperada para ellos, llevándolos a colaborar con amigos y co-productores, aunque no hablaran el mismo idioma.

A lo largo de su exitosa trayectoria, el dúo ha sido reconocido por la industria con premios como el Grammy por Mejor Álbum Pop Latino para su último disco y 6 Latin Grammy.

El álbum tiene en su lista los temas “Aire”, “Alguien más”, “Te esperé”, “Fuego”, “Mañana es Too Late” (feat. J Balvin), “Lo nuestro vale más”, “Tanto” (feat. Luis Fonsi), “Bésame”, “Valió la pena”, “Love” (Es nuestro idioma), y “En qué nos convertimos”.

 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4847 - 02 de julio de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados