CINE  |  TELEVISIÓN  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  CORTOMETRAJES  |  VARIEDADES
TELEVISIÓN | 19/7/2020
   
Los “Devoradores de historia” degustan antiguos alimentos
La serie sigue a dos coleccionistas que buscan descubrir comidas que sobrevivieron al paso del tiempo.
 
 

La señal History estrena hoy a las 23:50 hs la serie “Devoradores de historia”, con el experto en comida vintage Old Smokey y el coleccionista Josh Macuga, dos amigos, en una búsqueda para descubrir, desempacar y comer los alimentos más antiguos, nostálgicos e impactantes que han sobrevivido a la historia.

Esta nueva serie real-life de 12 episodios lleva a los espectadores al pasado para encontrar alimentos que se cree que se perdieron en el tiempo y, con cada bocado, Old Smokey y Josh descubren qué comidas han conquistado períodos, revelando épocas olvidadas y las historias detrás de estos alimentos.

Mientras las personas han estado comiendo, han preservado los alimentos al salar, ahumar, enfrascar, fermentar y enlatar. Pero todos los alimentos tienen un vencimiento. O quizás no. Lo que la mayoría de la gente no sabe, y un grupo creciente de exploradores de alimentos antiguos han descubierto ahora, es que hay muchas comidas de nuestro pasado que aún existen selladas en su empaque original, esperando finalmente ser abiertos. Están enterradas en bunkers, pudriéndose en los sótanos, olvidadas en frigoríficos o acumulándose en estantes.

Potencialmente peligrosos para comer, estos alimentos se están redescubriendo, compartiendo y comercializando entre apasionados coleccionistas para ver si realmente han sobrevivido al paso del tiempo.

En cada episodio, Josh y Old Smokey no sólo le dan un mordisco a la historia, literalmente, sino que también salen a la ruta para visitar algunas de las colecciones de comida vintage y las fascinantes historias detrás de quienes la coleccionan.

En esta primera temporada, los alimentos históricos que pasaran por sus bocas incluyen una caja vintage de Wheaties de 1947, grillos enlatados de la década de 1940, raciones de la Guerra de Corea, cereales Star Wars C3PO de 1984, pasta de dientes Pepsodent de la década de 1930, raciones vintage de la NASA e incluso el famoso fracaso de los 80, New Coke.

En el primer episodio, Josh y Smokey intentan batir el récord del cereal más viejo jamás comido. Más tarde, examinan una porción de comida del ejército de la era de Vietnam. Para el gran final, probarán salsa picante añejada 40 años.



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4852 - 03 de agosto de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados