CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
STREAMING | 17/11/2020
   
La plataforma Disney+ ya está disponible en Latinoamérica
Disney+ consta del contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic
 
 

Disney+ está disponible a partir de hoy en Latinoamérica y en el Caribe y lanza en la región más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series. Además, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America, y agregó que “a partir de hoy, Disney+ brinda el acceso exclusivo al increíble catálogo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, y es el único destino digital que tiene todos los contenidos producidos en formato de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales). El servicio también incluye un robusto catálogo de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que pueden ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”.

Disney+ tiene todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo títulos originales de lanzamiento global y una colección de producciones locales que refuerzan el compromiso de The Walt Disney Company con la creación de contenido y la participación de talento latinoamericano. En la plataforma sólo habrá estrenos y presencia permanente de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con excepción de algunos títulos que también podrán verse en canales Disney y cines.

El catálogo de Disney+ cuenta con series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma, incluyendo “The Mandalorian” –la primera serie de acción real de “Star Wars” y la película “La dama y el vagabundo” que reversiona el clásico animado de 1955 en acción real.

Próximamente se sumarán también producciones de Marvel como “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”. Las producciones originales de Disney+ Latinoamérica, en tanto, abarcan historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más, con contenido de relevancia local y talento destacado de la región.

Actualmente se encuentran en distintas etapas de producción más de 70 contenidos originales que refuerzan el compromiso de la Compañía de producir contenido local, desarrollado por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y protagonizado por consagrados talentos de toda la región. Además, la plataforma ofrece producciones adquiridas que se estrenan de forma exclusiva.

Más de 500 películas recientes y clásicas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Walt Disney Animation Studios; la saga completa de “Star Wars”; y más de 7.000 episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluyendo sus producciones locales, se pueden encontrar en la nueva plataforma.

Disney+ no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes. A su vez, cuenta con recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños, de navegación sencilla y contenido apropiado para cada edad.

El servicio está disponible para televisión y dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs y la suscripción a Disney+ puede contratarse de forma directa en www.disneyplus.com.



MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 4931 - 3 de diciembre de 2020

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2019 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados