CINE  |  TELEVISIÓN  |  STREAMING  |  TEATRO  |  MÚSICA  |  FESTIVALES  |  VARIEDADES
MÚSICA | 16/1/2021
   
Why Don´t We presenta su nuevo álbum
“The Good Times and The Bad Ones” es el segundo álbum de la banda
 
 



La banda Why Don´t We lanza su esperado segundo álbum The Good Times and The Bad Ones. Compuesto y co-producido por el grupo, la colección de 10 temas marca el comienzo de un nuevo capítulo con la combinación de una hábil musicalidad y una atrevida experimentación.

El álbum llega junto con un conmovedor video del single “Grey”, una balada emotiva y vulnerable que muestra una nueva faceta de la banda, formada por Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron.

“Componer y co-producir nuestra propia música ha sido una de las experiencias más gratificantes para nosotros”, explica Corbyn. “En los últimos años nos sentimos lo suficientemente seguros como para reinventarnos y transformarnos en la banda que siempre quisimos ser”, agrega.

“Era el momento de hacer esto nosotros mismos” dice Daniel. “Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos.”

Why Don´t We comenzó el lanzamiento del álbum con el estreno en televisión de “Lotus Inn”, en el programa The Late Late Show with James Corden, y con presentaciones en Good Morning America de ABC y continuará el próximo martes 19 de enero en The Kelly Clarkson Show de NBC. Estas apariciones le siguen a su debut en The Ellen DeGeneres Show y al regreso al programa de ABC, Jimmy Kimmel Live!

La colección de 10 canciones incluye el nuevo single “Fallin´ (Adrenaline)”, que superó los 100 millones de reproducciones globales y los 23 millones de vistas del video desde su lanzamiento. La banda también anticipó el lanzamiento del álbum con videos de las canciones “Lotus Inn” y “Slow Down”, además de lanzar varias configuraciones del álbum físico que incluyen ediciones firmadas, tres portadas alternativas y folletos coleccionables.

En Argentina por el momento, sólo se encuentra disponible en formato digital.

Tras tres años en los que estuvieron principalmente de gira, el quinteto de Los Angeles se ausentó de las redes sociales en enero para entrar en el estudio y componer, grabar y producir su nuevo trabajo. Tras su alejamiento, a principios de mes el grupo desató la locura en redes sociales con la misteriosa campaña #WhereIsWDW que superó los 5,5 millones de impresiones en menos de seis días.

Desde su debut en 2016, Why Don´t We superó los 3.000 millones de streams en su carrera, 703 millones de vistas en YouTube y cinco millones de seguidores en Instagram.

Con un enfoque innovador y poco convencional en cuanto al lanzamiento de novedades y con una participación activa en el crecimiento de su base de fans, la banda lanzó sus primeros cinco EPs en su primer año y continuó luego con su álbum debut 8 Letters en 2018. El año pasado lanzaron nuevos singles en forma mensual, incluyendo “Big Plans”, “I Don´t Belong In This Club” featuring Macklemore y el éxito “What Am I”, compuesto por Ed Sheeran.

La banda obtuvo el premio “Choice Music Group” en el Teen Choice Awards de 2019 y recibió la nominación como “Mejor Grupo” en los MTV Video Music Awards de 2019.



MERCEDES BENÍTEZ - mbenitez@labutaca.com.ar | @Mercyty



 
Imprimir
Enviar a un Amigo
Buscador
Opciones avanzadas
Nota de Editorial

LA BUTACA es una publicación dedicada desde el año 2006 a la difusión de noticias de cultura y espectáculos.





 

        Edición Nº 5091 - 14 de abril de 2024

Dir. Responsables: Mercedes Benítez | Hernán Obregón

Copyright © 2024 | La Butaca | D.N.D.A.: 5352422 | I.N.P.I.: 2906805

Todos los derechos reservados